Intendente Andrés Lima inauguró nuevo espacio público saludable

Intendente Andrés Lima inauguró nuevo espacio público saludable

Junto a vecinos de COVIPOSTAL 3

Los vecinos de la zona del Altar del Papa cuentan con nuevo espacio público saludable para toda la familia. Personal de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto instaló juegos saludables y para niños, creando así un lugar para el disfrute de todos los habitantes de la zona.
Walter Severo, tesorero de la cooperativa de viviendas COVIPOSTAL 3, explicó que la ochava ubicada en Catalina Harriague de Castaños y Juan Pablo II parecía un potrero (sic.), porque no tenía iluminación e incluso había un alambrado. Por eso, la comisión buscó opciones para rehabilitar ese espacio y que a la vez, fuera de provecho para todas las familias que allí residen. Por eso se coordinó con la comuna la instalación de juegos infantiles y saludables.
El vecino auguró la continuidad de la relación entre la Intendencia y la comunidad porque “vemos con satisfacción que en la esquina de Orestes Lanza se hizo una rotonda que evita la locura que estaban haciendo los chicos con las picadas nocturnas”, el intendente Andrés Lima se comprometió además, a la instalación de luminaria led en Catalina Harriague de Castaños, y la bituminización de la calle Juan Pablo II.
El intendente de Salto por su parte, destacó la coordinación con integrantes de la cooperativa y los vecinos de la zona. En ocasión de la inauguración de este nuevo espacio, aprovechó para repasar algunas obras ejecutadas, o en ejecución, en la zona en los últimos meses. La construcción de la rotonda en Orestes Lanza y Catalina Harriague de Castaños, la colocación de hormigón en Orestes Lanza entre Florencia Sánchez y San Martín, la bituminización de Costanera Sur entre Pascual Harriague y Arenitas Blancas, la instalación del saneamiento en barrios Quiroga y Bello Horizonte, la construcción de la planta de tratamiento de efluentes de OSE, entre otros. Además, el jefe comunal reafirmó su compromiso a mantener el precio del boleto del ómnibus a $10.
“Si cada intendente, más allá del color político, aprovecha los cinco años para hacer todo lo que está a su alcance, con recursos departamentales y nacionales, sacamos adelante la ciudad, los barrios y el departamento”, finalizó Andrés Lima.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...