Intendente Andrés Lima realizó gira de 3 días por el municipio de Mataojo

Acompañado por integrantes de su equipo.

Este fin de semana el intendente de Salto Andrés Lima acompañado por integrantes de su equipo de gobierno, emprendió una gira de tres días por localidades del municipio de Mataojo.
La misma comenzó el pasado viernes con una reunión junto a los vecinos de Sarandí de Arapey, localidad ubicada a 200 km de la ciudad de Salto. 01
Según expresiones del jefe comunal, “el trato directo con la gente, es algo que a lo largo de nuestra carrera política hemos mantenido, primero como edil, luego como diputado y ahora como intendente. En la mañana de este sábado, estuvimos reunidos con salteños de Cerro Chato y de Toro Negro y, en horas de la tarde participamos del acto de fin de curso de la Escuela Nº 40 de Pueblo Fernández”.En horas de la mañana del domingo, el Intendente se reunió con una de las concejales del Municipio de Mataojo, Amelia Dutra, quien ha sido fundamental en las gestiones para la construcción de la Sala Velatoria en Pueblo Fernández. Andrés Lima señalo que “este es un tema muy sensible para todos y que llevo a la Intendencia de Salto a destinar un equipo fijo para trabajar en esta obra. El avance es grande y en pocas semanas la obra estará terminada. Se habrá cumplido así con un objetivo esencial en acuerdo con las familias de Pueblo Fernández y sus alrededores”.En horas de la tarde del domingo, el intendente Andrés Lima, mantuvo una reunión con vecinos de Pepe Nuñez y sobre el final de la jornada, estuvo en pueblo Quintana donde la ocasión fue propicia para presentar el nuevo alumbrado en la cancha de fútbol.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...