Intendente homenajeó al Ejército Nacional y presentó mejoras en Avenida Viera

Este viernes, el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, realizó en nombre del gobierno departamental y del pueblo de Salto, un homenaje al Ejército Nacional por su invalorable colaboración en momentos difíciles como los vividos con las inundaciones.
En la rotonda de Avenida Viera y Paraguay se colocó un mástil de grandes dimensiones donde se izó el Pabellón Nacional.
Agradecimiento IMG_1513
El Intendente Lima en nombre de todo el pueblo, agradeció la labor desempeñada por el Ejército en aquellos días en que nuestra ciudad se vio sorprendida por 22 días de lluvia constante. Recordó aquel 24 de diciembre de 2015 donde en una noche el río creció un metro, y allí estuvo presente la tropa ayudando y dejando de lado a sus propias familias en pos del bienestar de los más necesitados. También estuvieron presentes en la reconstrucción, en el operativo retorno, en el momento de luchar contra las enfermedades, la basura y la resaca del río.
«Sabemos que contamos con ustedes y por ello este homenaje» concluyó el Intendente.
A continuación el Coronel Dardo Romero, Comandante de la Brigada N°3 de Salto, agradeció las palabras del Intendente, dijo estar emocionado por este homenaje y se lo dedicó a la tropa.
«En este lugar al lado de nuestro Cuartel se eleva la enseña patria, somos parte de esta sociedad y estamos comprometidos con ella, siempre estaremos cuando nos necesiten» dijo.
Para finalizar se descubrió una placa que luce al pie del mástil de la bandera que reza lo siguiente: «El Intendente de Salto Dr. Andrés Lima y el pueblo salteño. En agradecimiento al Ejército Nacional por el apoyo brindado a nuestra sociedad”. La misma, protegida con el pabellón nacional, fue descubierta por el Intendente de Salto Dr. Andrés Lima conjuntamente con el Coronel Dardo Romero y acompañados por el Secretario General Lic. Fabián Bochia y por el el jefe del Batallón Ituzaingó de Infantería N° 7, teniente coronel Luis Abilleira.
Mejoras en Avda. Viera
La ocasión fue propicia para presentarse las mejoras de Avda. Viera desde Paraguay hasta Diego Lamas donde se trabajó en conjunto entre el departamento de Obras de la comuna y la empresa Bisio que colocó carpeta asfáltica para solucionar un problema de muchos años en la mencionada avenida.
También hubo un gran trabajo del departamento de Servicios Públicos a través de Parques y Jardines, Alumbrado Público y demás áreas que contribuyeron a las mejoras.
El Intendente Andrés Lima dijo que «estas obras son por y para el pueblo”, agradeció el compromiso de los funcionarios y anunció que las mejoras seguirán a lo largo de toda la ciudad.