Intendente Lima anunció la recuperación de la calle Rincón en la zona del barrio Salto Nuevo

Desde avenida Patulé a Yacuy

Uno de los barrios donde la Intendencia de Salto ha estado trabajando en los últimos días, es Salto Nuevo. Puntualmente allí se trabajó en la recuperación de mejoras realizadas en calle Rincón, en un tramo de casi mil metros de extensión que van desde la avenida Patulé hasta calle Yacuy, cruzando por Orestes Lanza y pasando frente a la cancha de River Plate.01
Así lo afirmó el intendente de Salto, Andrés Lima, quien dijo además que “allí el trabajo que se hizo no incluyó solamente bacheo, además de esto se hizo un recapado y la calidad del trabajo está a la vista y nosotros suponemos que el trabajo realizado tiene una durabilidad importante y considerable”.
“Queremos destacar por otro lado, que la obra incluyó la construcción de algunos badenes con el objetivo de poder encauzar el agua pluvial y evitar por un lado el perjuicio del agua de lluvia que ingresa en la vivienda y por otro, el agua de lluvia que rompe la propia calle del barrio Salto Nuevo”, afirmó el jerarca comunal.
Lima aseguró asimismo que “además de la construcción de badenes y de la reparación de calles, hay que destacar que fue importante la eliminación de un manantial existente en la zona que también generaba perjuicios importantes a varias familias”.
El Intendente de Salto señaló que en este caso, la obra se hizo “exclusivamente con funcionarios de nuestra Intendencia y hemos culminado con la recuperación de la calle Rincón. Ahora pasaremos a hacer la misma tarea pero en la calle Ramírez del barrio Cien Manzanas”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...