Intendente Lima inaugura obras en el interior del departamento

Policlínica de Pueblo Cayetano y Plaza en Paso Cementerio

Este sábado 31 de agosto, el intendente Andrés Lima acompañado por integrantes de su equipo de gobierno, se traslada al interior del departamento para dejar inauguradas dos obras.Cayetano1

El coordinador de Descentralización, Álvaro Gómez, informó que la primera será a las 11 de la mañana en Paso Cementerio, donde se inaugurará una plaza con juegos infantiles y saludables. Allí también se colaboró con materiales para el salón comunal y hay un equipo vial trabajando en la caminería rural en la zona.
Posteriormente, a las 14 horas, se dejarán presentadas las obras de refacción casi a nuevo de la Policlínica de Pueblo Cayetano, con obras que incluyeron la construcción de una enfermería, que no tenía, la reparación del baño, el cielorraso, las ventanas, la instalación eléctrica y la plomPlazaería, así como la pintura general del local.
Andrés Lima, destacó la labor de los funcionarios de la Intendencia de Salto en estas obras, y espera poder encontrarse con los vecinos este sábado nuevamente, para dejar presentadas las mejoras en estas dos localidades.