Intendente realizó gira de 4 días por zonas no municipalizadas

Intendente realizó gira de 4 días  por zonas no municipalizadas

Mano a mano con la gente.

El pasado fin de semana, el intendente de Salto Andrés Lima acompañado por integrantes de su equipo de gobierno, realizaron una gira por el interior del departamento, visitando localidades ubicadas al sur de la Ruta 31 que no cuentan con municipio.
La gira comenzó el jueves en horas de la noche llegando a Paso Cementerio. Temprano en la mañana del viernes, la primera localidad visitada fue Paso Potrero de Arerunguá, donde la Intendencia tiempo atrás mejoró los caminos vecinales y colocó juegos frente a la Escuela 27. Al mediodía fue el turno para Paso de las Piedras de Arerunguá y a la tarde Cerro de Vera cerrando el segundo día de gira.
En cada una de las localidades, se visitó a los pobladores en un puerta a puerta y se realizaron asambleas donde se pudieron escuchar diferentes planteos.
El sábado por la mañana llegaron a Puntas de Cañas, donde se dejaron bancos construidos por los carpinteros del departamento de Servicios Públicos con destino a la policlínica del lugar. Al mediodía se llegó a Paso del Parque del Daymán,allí los vecinos expresaron su conformidad con el trabajo realizado por la Intendencia en el 2017: reparación de las calles internas del pueblo, canalización de cunetas, entrega de losetas, caminería próxima, en especial desde la Ruta Jones al empalme con la Ruta 26. Finalmente, en la tarde se culminó la jornada del sábado con una numerosa asamblea en Puntas de Valentín.
El domingo la gira incluía Laureles, Campo de Todos y Tropezón.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...