Intendente y Secretario visitan packing de Guarino

Intendente y Secretario visitan packing de Guarino

Recorrieron instalaciones y saludaron a funcionarios

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, junto al secretario general Lic. Fabián Bochia, visitaron la planta de packing de Naranjales Guarino. Allí recorrieron las instalaciones y saludaron a funcionarios y directivos.
Dialogaron con el contador Agustín Romero de la parte técnica de la empresa, quien los hizo recorrer las instalaciones explicando cómo es el proceso de cuidado, selección y empacado de la fruta. Vieron cámaras de frío y todo el desarrollo de la logística que permite que los productos salteños estén en Estados Unidos, Europa y China amén del mercado interno.
En la planta de Reyles y Batlle y Ordóñez trabajan doscientas cincuenta personas. Se valoró especialmente el avance de obras que la Dirección General de Obras, con el apoyo de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República, realiza dejando a nueva la Avenida Reyles por donde saldrá la fruta cuidando su calidad y ayudando a mantener los puestos de trabajo.
El Dr. Lima señaló que “para nuestro proyecto que empresas como Guarino sigan generando inversión y trabajo es clave, por eso las obras se hacen en la dirección del desarrollo que un sector como la citricultura genera para Salto”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...