Intensa agenda tendrá el movimiento sindical esta semana con reuniones para conocer la realidad del sector citrícola

Una intensa actividad plantea tener el movimiento sindical salteño esta semana, con el fin de analizar las distintas situaciones que viven varios sectores de la actividad en los últimos tiempos, donde particularmente los trabajadores del sector citrícola están atravesando por una serie de dificultades que cada vez más agravan más la situación económica de los mismos.
En ese sentido, los principales dirigentes de la Unión Nacional de Trabajadores Rurales y Afines (UNATRA) llegarán a Salto en la presente jornada, con el fin de mantener reuniones con los distintos gremios del sector.
Con ese fin, buscarán interiorizarse aún más de aspectos concretos, como son la participación de algunos dirigentes en particular en la interna gremial y la realidad del sector, en el marco de negociaciones que han dejado a los trabajadores en problemas en los últimos tiempos.
Los dirigentes de la Unatra en ese sentido y según consignaron fuentes del PIT CNT de Salto a EL PUEBLO, realizarán una vez terminada la ronda de reuniones, una conferencia de prensa con el fin de dar a conocer los datos que hayan podido recoger sobre la situación de los trabajadores citrícolas del departamento.
TAMBIÉN DDHH
No obstante, la Comisión de Derechos Humanos del PIT CNT local también convocó a una conferencia de prensa para el miércoles, con el fin de anunciar el apoyo a la marcha que se realizará por el Día Internacional de la Mujer, en apoyo a la lucha por la agenda de derechos y a las reivindicaciones que se plantea desde ese movimiento social.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...