Intensifican la campaña solidaria a favor de Roberto Carlos Cardozo que necesita de un tratamiento oncológico en Brasil

Intensifican la campaña solidaria a favor de Roberto Carlos Cardozo que necesita de un tratamiento oncológico en Brasil

Este domingo recorrerán diferentes zonas de la ciudad con alcancías.

Desde hace un tiempo se viene llevando a cabo una campaña solidaria para colaborar con Roberto Carlos Cardozo, un paciente oncológico que necesita realizarse un tratamiento que le indicaron en Brasil y por ese motivo acude a la ayuda de todos los salteños

Este domingo se intensificará la campaña con una recorrida por diferentes puntos de la ciudad como la Costanera Norte, la plaza de deportes y los diferentes escenarios deportivos del medio con el objetivo de recaudar fondos para Cardozo. Además, este martes, se hará una campaña solidaria a través de los diferentes medios de comunicación desde el Ateneo de Salto para ayudarlo de la mayor manera posible con los costos del tratamiento.
Durante la conferencia de prensa donde se informó de esta actividad solidaria, Cardozo estuvo acompañado por su hija y su esposa, quienes visiblemente emocionados agradecieron el apoyo de todos los que han estado colaborando con su causa.
DEBE VOLVER A BRASIL EN NOVIEMBRE
Roberto Carlos Cardozo padece de un sarcoma fibroso solitario, según lo que le dijeron en el país norteño al cual acudió porque el diagnóstico que le dieron en nuestro país no le arrojó los resultados esperados y el Fondo Nacional de Recursos no le cubre esos medicamentos. Por ese motivo, se fue a Brasil donde le dieron una esperanza mayor.Cardozo necesita alrededor de 34 mil dólares para un tratamiento primario de los cuales la familia ya consiguió 11 mil dólares a través de una campaña solidaria que es apoyada por mucha gente, comercios e instituciones del medio.
A principios de noviembre, Cardozo debe volver a Brasil donde le darán un diagnóstico sobre la evolución del tratamiento que viene realizando y los médicos le indicarán si puede hacer una pausa por algunos meses o necesita continuar con los medicamentos.
RECORRERÁN CON ALCANCÍAS
Este fin de semana se realizará una campaña solidaria donde se recorrerán diferentes zonas de la ciudad, con alcancías para Cardozo. Vale destacar que dichas alcancías estarán debidamente identificadas al igual que los colaboradores para que todo lo recaudado sea volcado a la campaña solidaria.
Las zonas de concentración serán: la costanera norte, la plaza de deportes, los diferentes escenarios deportivos, entre otros lugares de mucha concurrencia de público, donde se espera contar con el apoyo de todos los salteños.
Asimismo, este martes 21 de agosto en el Ateneo de Salto, entre las 19 y las 21 horas, se realizará el cierre de esta campaña masiva a través de una cadena solidaria por los diferentes medios de comunicación donde se hará una especie de evaluación de lo recaudado y se espera contar con más donaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...