Intensifican trabajos de obras en la zona sur de la ciudad

Minutti confirmó reparación de 22 cuadras de calle Sarandí desde Varela a Pascual Harriague y mejorar transitabilidad.
El intendente de Salto, Andrés Lima, junto al director de Obras de la comuna salteña, Guillermo Minutti, vienen trabajando con el fin de poder reparar las calles y avenidas de la ciudad que han sufrido un importante deterioro en los últimos tiempos. Así como también, trabajan con la idea de poder atender en su totalidad la caminería rural de todo el departamento.
En ese marco, el jefe comunal salteño, ha planteado que se genere la reparación de varias calles, entre ellas una de las que ha priorizado es la calle Sarandí, la cual será reparada desde José Pedro Varela hasta Pascual Harriague, según lo planificado por la dirección de Obras, ya que necesita una atención importante en función de la relevancia que tiene esa arteria en todo ese tramo mencionado.
La mencionada calle se trata de una de las principales vías de acceso que tiene la población hacia el centro de la ciudad desde la zona sur, y también es una de las arterias principales de uno de los barrios más populosos de nuestro medio, como es Salto Nuevo.
Son 22 cuadras que pretenden ser reparadas con el fin de mejorar las condiciones de circulación por esa importante zona de la ciudad y por tal motivo, estos días el personal de Obras estuvo trabajando en el bacheo de calles en el barrio Salto Nuevo.
En ese sentido, esta semana que pasó la maquinaria de la Intendencia de Salto se trasladó hasta ese lugar y trabajó en forma intensa sobre todo en las inmediaciones del estadio Arnoldo Bernasconi, con el fin de ir haciendo una reparación importante en esa vía, ya que por el estado de deterioro de la misma, las tareas insumirán un tiempo importante.
Esta semana que pasó, el intendente de Salto y el Director de Obras de la comuna, estuvieron repasando y planificando las obras emprendidas en los distintos puntos de la ciudad, donde tanto la Intendencia con sus equipos de trabajo y maquinarias, así como también con las empresas que fueron contratadas a tales efectos, vienen llevando adelante una importante labor de reparación de calles y avenidas, con el fin de mejorar la infraestructura y con ello las condiciones de circulación en el medio.
Existe preocupación a nivel de las autoridades departamentales por este tema y la intención es mejorar cabalmente toda la infraestructura vial de Salto, para además garantizar mejores condiciones de transitabilidad, poder a su vez brindar seguridad a la población, esos fueron los conceptos que transmitieron tanto el intendente de Salto, Andrés Lima, como el director de Obras de la comuna, Guillermo Minutti.
Esta semana que comienza, las obras proseguirán en distintos puntos del departamento, tal cual está planificado por el gobierno departamental, anunciaron los jerarcas.