Interesante remate por cuenta y orden de Club Remeros Salto realizará mañana Alfredo Berretta

Mañana a partir de las 8:30 horas, Alfredo Berretta, realizará un interesante remate, por cuenta y orden del Club Remeros Salto.
Se trata de un remate “poco común” que se hará en la ruina de los viejos astilleros de Salto, ubicado en calle Diego Lamas entre República Italiana y Atahualpa, así lo informó a EL PUEBLO el rematador Alfredo Berretta, quien explicó que todo el material que se ofrecerá, es material que el Club (Remeros) no ha reutilizado por diferentes motivos, entre ellos porque la tecnología va superando los materiales, pero todo es totalmente reciclable y reutilizable para cualquier tipo de obra.
DESTACADOS
Dentro de la oferta Berretta destacó materiales muy raros de encontrar en remates en cualquier parte del mundo; como pueden ser 100 metros de cadena de barco de tres dimensiones distintas, un conjunto de rejas forjadas a mano en planchuela excepcionales, un conjunto de tres columnas y tres mojones de fundición de iluminación de principios de siglo, “cosas muy difíciles de encontrar, hay mucho material de construcción como aberturas en todas sus categorías, de aluminio, de hierro y chapa y madera, una gran cantidad de rejas de otros tipos, más aplicadas en otros tiempos, 100 metros cuadrados de piedra laja blanca muy difícil de conseguir y 15 rieles de vía”, resaltó el martillero.
También se destacan dentro de la oferta equipos de deportes, una placita entera de juegos para niños, una calesita y hamacas, un equipo de pesas muy buenos y una diversidad de cosas. “Como siempre en los remates, la gente tiene que ir, mirar, y seguro que va a encontrar algo que le va a interesar”, indicó y reiteró que todo, de punta a punta es utilizable, “el club se tiene de desprender de los materiales únicamente por una cuestión de espacio”.
SIN BASE, EN PESOS
Serán 200 lotes los que se ofrecerán a partir de las 8.30 horas, sin base y al mejor postor.
El pago es al contado en pesos uruguayos, contra la entrega de la mercadería
Por mayor información los interesados pueden comunicarse al 099 73 8889. Todas las fotos y el loteo total del remate está disponible en la página web de Alfredo Berreta:
(www.alfredoberreta.com)







Recepción de Avisos Clasificados