Inversores locales proyectan construir «Shopping a cielo abierto» en Salto

Inversores locales proyectan construir «Shopping a cielo abierto» en Salto

Proyectan «Shopping a cielo abierto» en Salto

Inversores salteños aspiran a contar con más de cien locales

Una familia salteña impulsa una importante inversión comercial conocida como shopping a cielo abierto, que sería el primero de estas características en Salto y su construcción está lista para iniciarse. El estudio de arquitectos G+S está a cargo del proyecto que estará ubicado en un predio en Gobernador de Viana y Juan H. Paiva, frente al Paseo de Compras.
Los arquitectos Ángel Gallino y Marcelo Santurión, principales del estudio, explicaron que el proyecto fue presentado en Mesa de Entrada de la Intendencia de Salto para que la Dirección de Obras lo evalúe y eventualmente, apruebe. En caso de obtener el visto bueno, la construcción comenzará inmediatamente, porque es intención de los inversores que la apertura sea antes de fin de año.
El secretario general de la Intendencia de Salto, licenciado Fabián Bochia, destacó el emprendimiento que generará puestos de trabajo para decenas de salteños.
Si bien hay 25 empresas inscriptas, el objetivo es alcanzar las 100. Los inversores mantuvieron reuniones con el Centro Comercial e Industrial de Salto para informar sobre el emprendimiento, ya que las empresas que allí se instalarán serán formales y estarán registradas ante los organismos competentes. Entre los diversos locales, el shopping contará con una red de cobranzas, el emprendimiento también contempla la instalación de una oficina de la Intendencia de Salto para que pueda brindar más servicios a la comunidad.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...