Invitarán a Noboa a participar de las reuniones del gabinete departamental, dijo el Secretario General de la Intendencia

Bochia prefirió “no profundizar” en el tema

Ante lo sucedido en la conferencia de prensa de cambio de mando realizada el pasado lunes, en oportunidad en que el intendente interino saliente Dr. Alejandro Noboa hiciera referencia a algunas preocupaciones sobre la situación económica de la comuna, la falta de cumplimiento en las obras con fondos del FDI (Fondo de Desarrollo del Interior) y la improvisación en el área de espacios públicos, EL PUEBLO, consultó al Secretario General de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia, sobre las apreciaciones que el ejecutivo departamental tuvo sobre los comentarios de Noboa. Al respecto, Bochia prefirió no ahondar en el tema y se limitó a informar que pedirán a Noboa que comience a concurrir a las reuniones del gabinete departamental. “Mi idea es no profundizar en el tema, yo creo que ya está, lo que dijo, lo dijo”, comenzó diciendo Bochia. “Construyamos”, agregó. Sobre las declaraciones vertidas por el intendente interino saliente, reiteró, “prefiero no profundizar en sus declaraciones, él sabrá porque las dijo. Nosotros seguimos confiando en la labor de nuestro equipo de trabajo y miramos para adelante”.
PEDIRÁN A NOBOA QUE SE SUME A LAS REUNIONES DEL GABINETE
Respecto a la posibilidad de hablar con su fuerza política sobre el tema planteado por Noboa, el Secretario General señaló que desde el ejecutivo departamental “no hay problema con eso”. Asimismo, dijo que la idea es que Noboa se sume a las reuniones del gabinete departamental. “Nosotros sabemos que él tiene sus actividades, pero la idea es que él se sume y participe, aunque sea cada quince días, en las reuniones del gabinete”, manifestó.
EL LLAMADO A SALA AL INTENDENTE “ES ALGO QUE ESTÁ EN EL LIBRE JUEGO DE LA DEMOCRACIA”
En lo que tiene que ver a los trascendidos de prensa sobre la posibilidad de un llamado a Sala a la Junta Departamental del Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, para aclarar los dichos de Noboa y argumentar en qué estado económico se encuentra la intendencia, el entrevistado se limitó a decir que “eso es algo que está dentro del libre juego de la democracia”.