Jardín de Infantes 103 celebrará mañana el Día de la Madre con variadas actividades

Jardín de Infantes 103 celebrará mañana  el Día de  la Madre con variadas actividades

El pasado domingo 10 de mayo fue el denominado Día de la Madre en nuestro país, pero debido a que el mismo día se celebraron las elecciones departamentales, se decidió postergar la celebración familiar para este domingo, 17 del corriente.
Susana Milesi, maestra directora del jardín 103, “Graciela Castellini de Ferrere”, brindó los detalles del festival Nº 45 del Día de la Madre, organizado por este Jardín, el que se cumplirá cualquiera sean las condiciones del tiempo, dado que está previsto que en caso de lluvia se traslade a la vecina sede del club Nacional de Fútbol.
Acompañados por los muñecos de Disney, los niños habrán de depositar un arreglo floral a los pies del monumento a la madre en la plaza Flores.
La fiesta se iniciará mañana domingo 17 de mayo a partir de la hora 9:15, con espectáculos artísticos, shows musicales, y actividades organizadas por los niños, finalizando las actividades artísticas a la hora 11:30.
Será una jornada divertida para toda la familia del Jardín, alumnos, madres, padres, hermanos, exalumnos y allegados al jardín.
VENTA DE ASADO Y POSTRES
El mismo domingo a partir de las 10:30 horas se comenzará con la venta de asado y postres para recaudar fondos para las actividades del jardín.
Hace dos meses se están preparando las actividades de este festival que constituye la fiesta más importante del jardín, manifestó.
Agregó que no podría ser posible sin el apoyo de la comisión de padres y los colaboradores del jardín.
EL JARDÍN 103
El Jardín de Infantes 103, lleva el nombre de su primera directora, Graciela Castellini, quien falleció a temprana edad a raíz de una cruel enfermedad. El jardín tiene 46 años de existencia y hace 45 años realiza el festival del Día de la Madre.
Cuenta con 280 alumnos, de 3, 4 y 5 años, este año se dio prioridad al ingreso de niños de 3 años.
10 maestras, 1 secretario y 1 maestra directora.
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
Si llueve, la actividad no se supende, sino que se traslada al gimnasio de básquetbol del Club Nacional ubicado en la intersección de las Avdas. Barbieri y Julio Delgado.
EL PROGRAMA
Comienzo hora 9:15.
Banda de la Brigada de Infantería Nº3.
Escuela de Danzas de la profesora Mónica Girardi.
Academia de danzas Jak Dance de la Prof. Jacqueline Galbarini.
Canción “Hay un Jardín”.
Suelta de palomas.
Actuación de los niños/as de todos los grupos shows musicales “Canciones de ayer, de hoy y de siempre”.
Sorteos para las mamás.
ATRACCIONES: Muñecos de Disney y cabina de fotos.
SERVICIO DE CANTINA- VENTAS:
Asado de tira $ 280
Vacío $ 320
Lechón $ 320
Pollos al Spiedo $ 230
Cordero $ 280
Chorizos $ 25
Variedad de postres desde $100 y tortas dulces.
Venta de manualidades.