Jefe de Policía desmintió haber formulado denuncia penal

El Jefe de Policía de Salto, el inspector general retirado, Heriberto Fagúndez, desmintió anoche a EL PUEBLO que haya presentado una denuncia en el juzgado penal contra el titular de la Radio Arapey, Luis Giovanoni. La noticia fue dada ayer como “confirmada” en algunos medios (que no fue EL PUEBLO), lo que motivó la correspondiente consulta.
“Son todas especulaciones”, dijo el jerarca policial al ser consultado por nuestro medio, con la finalidad de ratificar la información vertida ayer, a lo cual el jerarca policial respondió en forma categórica: “no hice ninguna denuncia contra nadie”. Con respecto al hecho en sí dijo que “nada tiene un final” y tampoco descartó eventuales actuaciones.
Pero insistió en que “no es cierto, yo no presenté ninguna denuncia penal contra nadie”.
La situación surgió luego de que el periodista Luis Giovanoni fuera denunciado por supuestas amenazas que habría proferido contra el intendente de Salto, Andrés Lima.
El hecho derivó en un procedimiento policial que llevó al principal de Radio Arapey ante la justicia y luego de esto se despachó en su radio contra quienes llevaron adelante el operativo.
Aunque el jerarca policial insiste en que no presentó denuncia alguna.
n







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...