- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Jerarcas comunales viajaron a San Pablo y visitaron Iluctron LED

Con gastos cubiertos por empresas proveedoras

Días pasados el director general de Hacienda y Administración, Gustavo Chiriff, junto al director del departamento de Servicios Públicos, Nicolás Palacios y los funcionarios Julio Giovanoni y Julio Martínez, visitaron la fábrica de luminarias Iluctron LED, ubicada en Guararema, San Pablo (Brasil) . Chiriff, explicó que “esta visita realizada junto a los principales de las empresas SANVORT y SARLUX, proveedoras de esta luminaria a la Intendencia, fue con el objetivo de conocer la fabricación de las mismas y analizar en detalle las luminarias que esta empresa está fabricando en forma exclusiva para Salto”.
“Se pudo observar los distintos procesos de producción, los controles de calidad que se aplican y se tuvo la oportunidad de probar nuevos sistemas de iluminación para espacios públicos con telegestión remota” señaló.
El Director de Hacienda, aclaró que “esta invitación de las empresas fue costeada totalmente por las mismas no generando gastos a la comuna. Esta visita abrió nuevas posibilidades en poder adquirir en un futuro próximo, nuevas luminarias led, acorde a las necesidades de la ciudad”.