Jornada Iberoamericana Pyme se cumplirá en CTM el 5 de junio

Nicolás Remedi informó acerca del lanzamiento de la Jornada Iberoamericana PYME, que se cumplirá el próximo 5 de junio de 2015 en la Sala de eventos del Micro Cine de CTM Salto Grande.
La Jornada Iberoamericana PYME será un espacio de actualización empresarial que cuenta con el apoyo de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, Entrepreneurship Iberoamérica, Red Xeniors, Centro Comercial e Industrial de Salto, Incubadora de empresas Ingenio, entre otras instituciones.
Se espera la asistencia de 250 empresarios, gerentes y directores de pymes de la región.
Contará con la participación de destacados expositores de España, Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay.
Entre ellos se destaca la participación de Mario Reyes, experto en financiamiento de P3 Ventures de Chile, Pablo Buela, presidente de AJE Uruguay y experto en marketing online, Gabriel Rozman, Director de Tata Consultancy y Carolina Valente de la Federación de Jóvenes Empresarios de Iberoamérica.
Se podrá recabar mayor información en jornadaiberoamericanapyme. com.
“Se trata de un emprendimiento nuevo que se desarrollará en nuestro departamento el 5 de junio” – anunció Remedi.
La Jornada Iberoamericana Pymes es un evento empresarial que tiene dos objetivos principales.
Primeramente ser un espacio de actualización para jóvenes emprendedores, empresarios, directores de pymes y estudiantes universitarios que estén interesados en la temática de gestión.
Por otra parte pretender ser un intercambio de networking para de alguna manera generar vínculos entre la comunidad empresarial y los emprendedores de la región.
Se trata de un evento de carácter internacional, con grandes exponentes de emprendedurismo y gestión.
Brinda su apoyo el Centro Comercial e Industrial de Salto.
Se podrán inscribir quienes estén interesados en la temática Pymes, personas que tengan una empresa y deseen interiorizarse acerca de herramientas prácticas y cómo financiar las operativas de las empresas, la motivación, el manejo de personas y el liderazgo.
Por más información comunicarse a los teléfonos – 24023957 – 24001433