Jornada ¿Qué compromisos tiene Uruguay asumidos con los jóvenes? en Udelar Salto

Sábado 12 de agosto – 10:00 hora

El próximo sábado 12 de agosto a las horas en la Sala de Proyecciones de la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, se realizará una jornada denominada ¿Qué compromisos tiene Uruguay asumidos con los jóvenes?, en el marco del Día Internacional de la Juventud.
La misma es organizada por la Coalición por el seguimiento del Consenso de Montevideo. La actividad comienza a las 10:00 horas con un Panel de autoridades, conformado por representantes del Cenur Litoral Norte de la Udelar, de la Comisión Sectorial de Población OPP, del Instituto Nacional de la Juventud MIDES y Naciones Unidas en Uruguay, en el siguiente orden: Juan Romero: sede Salto Universidad de la República.
Federico Barreto: Director del INJU – MIDES.
Pablo Álvarez: Director Comisión Sectorial de Población – OPP.
Juan José Calvo: Representante Auxiliar del Fondo de Población de Naciones Unidas en Uruguay.
Y a partir de las 11:00 horas se conformará un Conversatorio con organizaciones de la sociedad civil. Intercambio entre representantes de organizaciones de la sociedad civil.
La laicidad del Estado es fundamental para garantizar los Derechos Humanos, la democracia y eliminar la discriminación contra las personas.
Coalición por el seguimiento del Consenso de Montevideo (Iniciativas Sanitarias, CLADEM, Cotidiano Mujer, MYSU, Mujeres en el horno, Ovejas Negras, Colectiva Mujer).