José Díaz y Carlos Ardaix ocuparán la Presidencia y Vicepresidencia de APC

Carlos Ardaix – Asociación de Profesionales de la Comunicación de Salto (APC)

En la tarde de ayer se llevaron a cabo las elecciones de autoridades de la Asociación de Profesionales de la Comunicación de Salto (APC), por lo cual EL PUEBLO dialogó con uno de sus directivos Carlos Ardaix, quien manifestó el beneplácito por la participación y la adhesión de muchos profesionales que hasta el momento no integraban la institución. Consultado sobre el transcurso de la instancia que tuvo lugar en el Centro Comercial e Industrial de Salto, el actual Secretario de APC, Carlos Ardaix, expresó que “fue un acto electoral característico de APC, obteniéndose un total de 17 votos, para la lista única, la que estuvo conformada por gente de trayectoria y por gente nueva que por primera vez logran estar en un cargo directiz”.
La nueva directiva será encabezada en la presidencia por el actual Presidente, José Díaz; la vicepresidencia será ocupada por Carlos Ardaix; la secretaría, por Jonh Weston; también integrarán la dirigencia de la Asociación de Profesionales de la Comunicación como títulares, Rodrigo Tejeira, Leonardo Silva, Julio Arévalo y Luis Sueta. Los suplentes serán Hermes Machado, Andrés Torterolo, Sergio Ornos, Carlos Ríos, Marcelo Oliva, Luis Andiarena, Wilton Bignolo. La Comisión Fiscal, estará conformada por Carlos Cattani, Eduardo Ponce de León y Gabriel Paique.
También, manifestó Ardaix, “se aprovechó para asociar a quienes aún no participaban de la institución, lo cual fue gratificante”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...