Joven se escapó del hospital y su familia lo busca desesperadamente

f95df74e-e302-4a1b-8743-dbd148ac2d52

 

El joven Javier Alexander Fernández Suárez de 33 años viene siendo buscado desesperadamente por su familia, luego de escaparse del Hospital Regional Salto el pasado 29 de mayo a la tarde.
Su madre Zulma Suárez informó a nuestra redacción que Alexander estaba internado en el mencionado nosocomio desde hacía aproximadamente dos meses.
Javier es tratado por un serio problema de salud y luego de lograr su mejoría sería trasladado a una clínica de rehabilitación de adicciones donde venía anteriormente cumpliendo un tratamiento de desintoxicación.
“Alexander estaba internado con custodia, a fin de evitar escaparse, porque ya lo había hecho en otras oportunidades” – reveló su progenitora.
Sus familiares lo han buscado por todo Salto, efectuaron la denuncia ante las autoridades y aún no se sabe su paradero.
Consultada Zulma acerca de los motivos que indujeron a su hijo a escaparse del hospital dijo no saber por qué éste tomó esa decisión y e hizo énfasis en la preocupación de toda la familia ante su desaparición desde hace tantos días. Quien pueda brindar alguna información se solicita comunicarse al tel. 47337424.