Juan Lucas Martin brindará conferencia este domingo en el Hotel Los Cedros

“Si cambio mi energía, mis pensamientos, emociones y alimentos puedo transformar mi vida. Disfrutando de una salud plena, un cuerpo armónico y felicidad”.

Juan Lucas Martin es Licenciado en Psicología Clínica, especializado en stress post traumático y promueve diversas técnicas de energía y meditación. Desde hace muchos años se dedica a divulgar sus técnicas en diferentes grupos de personas interesadas en darle un rumbo nuevo a sus vidas, apostando a la sanidad física, emocionar y desarrollar su faceta espiritual “aprendiendo a utilizar nuestro potencial para crear la realidad que queremos en la vida”.juan lucas 001
Juan Lucas llega este domingo a Salto para brindar una conferencia en la sala del Hotel Los Cedros de 14.00 a 20.00 horas bajo la propuesta: “Si cambio mi energía, mis pensamientos, emociones y alimentos puedo transformar mi vida. Disfrutando de una salud plena, un cuerpo armónico y felicidad”. Interesados en participar de la misma consultar a azpubli@adinet.com.uy
“Nací en Buenos Aires, rodeado del amor de mis dos padres y cinco hermanos.
Aprendí de mi madre psicóloga la vocación por acompañar a las personas en tramos de sus caminos. Aprendí de mi padre médico cardiólogo la admiración por el milagro del cuerpo humano y su funcionamiento.
Cuando tenía 5 años, nació mi hermana menor con Síndrome de Down, quien me enseñó el significado del Amor incondicional.
Debido a su hipotonía muscular que se curó con alimentación naturista, nació mi pasión por la alimentación sana.
La ciencia de la alimentación lúcida, funcional y consciente, es un complemento fundamental en el tratamiento emocional.
Estudié y me recibí de psicólogo especializándome en clínica, traumas, estrés post traumático, trastornos de ansiedad y dolor físico.
Me formé en Terapias de Avanzada con dos médicos científicos y excepcionales personas: Raquel y Pablo Solvey.
Estudié terapias de energía como Reiki y Touch For Health con Sumitra Geraiges, otro ser maravilloso.
Aprendí y practiqué durante siete años Meditación Zen de la mano de mi maestro de Kung Fu Diego Cossavella.
Los últimos 11 años me especialicé en terapias de autocuración y la ciencia de la Meditación. Realizando entrenamientos con científicos como Dr. Joe Dispenza y Bruce Lipton.
Con la aplicación de todas estas técnicas, me fui curando de enfermedades físicas y generando bienestar en mí.
Es por eso que decidí transmitir estos conocimientosa todas las personas que asisten a mis cursos y consultorio para que puedan alcanzar salud y felicidad” – comparte en su testimonio Juan Lucas Martin,
¿Cómo se comienza con los cambios a nivel integral en nuestra vida?
-“Abarcando las áreas de nuestras emociones y pensamientos primero. Les enseño a las personas a cambiar sus creencias limitantes, a sanar sus experiencias dolorosas de sus vidas, para que el estrés baje en sus cerebros. Y entonces muchos problemas físicos se revierten. Hace muchos años se sabe desde la ciencia que el estrés emocional enferma el cuerpo físico.
Y también cambiando nuestra alimentación. Que hoy en día es muy industrializada y sin nutrientes. De a poco incorporar alimentos ricos en nutrientes. Para que las células estén sanas en el tiempo.
La Meditacion es una columna clave. Para ganar a los mecanismos de estrés y desarrollar una conexión espiritual nos hace sentir completos y colmados de amor y gratitud encontrando un sentido más profundo a lo que nos sucede en la vida.
¿Esa sería la primera fase?
-“En el curso les enseño todo eso. Para que desde el primer día puedan comenzar en todas esas áreas”.
- ¿Cuál es el primer paso en el proceso?
-“Aprender el poder que tienen nuestros pensamientos y sentimientos en nuestra salud y en nuestra realidad.
Que aprendan el poder energético que tienen sentimientos y pensamientos. Cada uno realizará el cambio que quiera pero a todos por igual nos impactan los sentimientos y pensamientos. Aunque no creas en eso. Igual es una ley que actúan o en forma positiva o negativa depende de uno”.
-¿Por qué nos estresamos Juan Lucas?
-“Porque hemos vivido situaciones de miedo, dolor o enojo. Y eso en el sistema nervioso quedó como una alerta a que puede volver a pasar y vivimos con miedo a que se repita o ansiedad por el futuro. O rencor por el pasada. Y el cerebro no distingue entre pasado y futuro. Si estás recordando algo que pasó hace mucho el cerebro cree que está sucediendo ahora. Y si estás pensando en algo que te pone ansiosa del futuro el cerebro cree que está sucediendo ahora. Entonces todo el tiempo esta en modo «emergencia» y esa sensación produce química cerebral de estrés, hormonas que te enferman”.
-¿La forma de poder decodificar nuestros hábitos y adoptar nuevos es un proceso fácil o complejo?
-“Con las técnicas que les enseño en el curso es fácil. Les enseño tres técnicas rápidas, fáciles y efectivas. Dos de ellas están basadas en las neuro, ciencias y la medicina china. Y una meditacion. Y lo mejor de todo es que son Autoaplicables. La persona lo hace todos los días sola. No necesita que alguien le administre las técnicas.
-¿En cuánto tiempo ya se pueden comenzar a avisorar esos cambios?
-“En el mismo día del curso. Depende de la persona. Algunas emociones el cerebro las re procesa en minutos y las personas se ven aliviadas en el dia mismo del curso. Y notan que avanzaron en unas horas lo que no han avanzado años en terapia o tratamientos físicos. Esa frase textual me han dicho mil veces”.
¿Cuáles son las cuestiones más trascendentes que surgen de los testimonios luego de las personas realizar el curso?
-”Que sanan emociones negativas como miedos, enojos, rencor, ansiedad, tristeza. Piensan más positivo y saben que pueden visualizar y crear sus sueños y luego ven como empiezan a cumplirse. Porque somos como imanes atraemos las cosas y acontecimientos. Entonces empiezan a atraer lo que sí quieren y deja de vivir lo que les hacía daño. Y como consecuencia de eso el cuerpo se sana de muchas cosas. Si no hay estrés e incorporamos buenos nutrientes en nuestra alimentación difícilmente habrá enfermedad en el cuerpo”.
-¿Qué nos puede contar de su experiencia personal?
-“Todo lo que enseño lo experimenté primero en mí. Experimenté varias sanaciones de afecciones que la medicina no podía curar. fui sanando con meditación y estas técnicas de energía, de varias enfermedades físicas”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...