Juan Osorio. “Es un placer ser partícipe de esta gran fiesta”

Como todo adolescente que trae incorporada a la música, se propuso metas con la misma adrenalina y el entusiasmo que pretendía transmitírnoslo a nosotros, el tiempo lo ayudó a conseguir.
Fueron muchos los boliches que lo vieron caminar, siguiendo sus pasos.
Hoy, reconocido por su trayectoria Juan nos cuenta detalles de la misma como DJ:
¿Qué sientes al llevar contigo todos estos años, tu participación en una fecha tan especial como lo es la Noche de la Nostalgia?
Para mí es un placer ser partícipe de esta gran fiesta, de pasar la buena música que se escuchaba en la década del 70 y 80 y parte del 90, revivir grandes éxitos, además que ya hace más de 20 años que es un éxito en Salto y que cada vez la gente sale más en esta fecha.
¿Qué te ha dejado la experiencia de la música en tantos boliches?
Que la gente valoraba más la buena música que ahora, era un placer subir a la cabina de los boliches por los cuales pasé: el Peñón, Puebla, y el Polo y ver como la gente se copaba bailando. Que vinieran a la cabina a pedirte un buen tema que les pasara, eso hoy lamentablemente no existe. Antes la hora de inicio del boliche era a las 00., empezábamos con lentos hasta las 1.30, después ya se subía de ritmo hasta las 5.30 y se culminaba al igual que el inicio con lentos, esto también ya no sucede, hoy la juventud ingresa a los boliches a la hora 02.30 y 3.00.
Si tienes para compartir una anécdota de estos últimos años, ¿cuál sería?
Cuando te iban a pedir un tema no sabían cómo se llama y te lo cantaban y decían cualquier cosa ¡ja ja ja!
¿Volverías a vivirlo todo de nuevo?
En esta fecha, uno vuelve vivir de nuevo y recordar viejas épocas, por el hecho de que vamos a estar pasando música en vinilos. Contamos con toda la colección del Peñón y parte de otro gran boliche que fue Córner de nuestro querido y amigo tan recordado Miguel Iriarte, que fue un maestro de la música. Muchos Dj, aprendimos de él, el cual me había regalado parte de su colección de vinilos. También hace dos años cuando estuve en Europa, en Inglaterra, compré varios vinilos que me estaban faltando.
Sí te digo que me encantaría que la juventud de ahora, aprendiera a escuchar y a bailar buena música.
¿Dónde piensas divertirte este 24 de Agosto?
Este año tuvimos tres propuestas y elegimos por Club Remeros Salto, con mi grupo de amigos que me han acompañado ya hace varios años: DJ Rafael Hartwing, DJ. Bruno Ferrari y Fabricio Trincavelli encargado del sonido.
¿Dónde está la diferencia entre la vieja nostalgia y la de hoy?
Que han cambiado muchas cosas, no solo en la música, sino la gente, se ha perdido el respeto, la confianza, valores, las ganas por trabajar y haciendo las cosas con responsabilidad.
Es una lástima pero es la realidad que estamos viviendo.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...