Juan Sartori estuvo en Salto y Paysandú este domingo y continúa la gira por el litora

“La gente nos dice: volveremos a confiar en la política como la manera de mejorar nuestro país”

Luego de una intensa gira por el norte del país, que lo llevó a participar en su primera visita a la emblemática localidad de Masoller, en la que los blancos le rinden homenaje a Aparicio Saravia, Juan Sartori continuó su recorrida por los departamentos aledaños para reunirse con sus militantes, que lo esperaron con mucho entusiasmo. sartori
La primera parada fue en la tarde del domingo en Salto, donde estuvo junto a un grupo de partidarios que lo aguardaban con alegría en la puerta de la sede de la calle Artigas de esa ciudad. Luego del encuentro, Sartori siguió camino hacia Paysandú y en la mañana de este lunes se dirigió a Río Negro, para visitar Fray Bentos y terminar la jornada en Mercedes y Colonia del Sacramento.
Antes dijo que la gente le transmite mucho entusiasmo y confianza para llegar al gobierno y poder transformar el país.
“Estuvimos en ese lugar histórico para nuestro Partido Nacional como es Masoller, vino gente de todo el país, hicimos la cabalgata, estuvimos todos juntos y nos proyectamos con unidad y con un gran equipo, estuvimos reunidos con la gente y sintiendo un aire de victoria. Tenemos que seguir trabajando con mucha fuerza estos 50 días para lograr los cambios que nuestro país necesita”, señaló.
“Estoy haciendo una de esas giras que a mí me gusta, donde todos estos días me encuentro con todos nuestros militantes, y siento la alegría con la que me reciben. Porque a mí lo que más me gusta es el optimismo de la gente, que siente que tenemos las propuestas necesarias para resolver los problemas que existen”, expresó el dirigente blanco.
Asimismo, Sartori expresó que “no está bien tener un país que no funcione, pero seguramente que cambiando el gobierno y teniendo este gran equipo del Partido Nacional al mando, podremos lograr grandes cosas para nuestro país. Haciéndolo más grande todavía y mejorando la vida de tanta gente que están dispuestos a comprometerse y a hacer algo con nosotros”.
“Yo estoy dispuesto a comprometerme y hacer algo por mi país, lo que más me entusiasma y me gusta, es este espacio político que construimos porque el mismo genera tanto compromiso donde mucha gente nos dice: volvamos a confiar en la política como la manera de cambiar las cosas y mejorar nuestro país”