Juan Sartori lanzó su iniciativa “Proponé tu ley”

El objetivo es que cada ciudadano participe y proponga ideas y proyectos de ley, las elegidas servirán como insumo.

El líder de Todo por el Pueblo y candidato a senador, Juan Sartori, continúa recorriendo el país y realizando innovadoras propuestas, algo que lo ha caracterizado desde que empezó en la política.

“Siguiendo la línea de nuestra manera de hacer política, cercana, transparente, en donde usamos el conocimiento de la gente para llevar adelante nuestros proyectos, estamos lanzando una nueva campaña que se llama “Proponé tu ley”, en la cual cada ciudadano puede, si tiene una idea, un proyecto, un conocimiento específico en algo, mandarnos su proyecto de ley o sus ideas”, explicó Sartori.

Dijo que un equipo de su movimiento filtrarán las propuestas y las elegidas “van a servir como insumo para ir armando todos los proyectos de ley que vamos a ir presentando desde nuestra bancada parlamentaria”, aseguró. juan

“Estamos de vuelta dándole la voz a toda la gente, a todos los uruguayos para poder llevarlas al parlamento, con la idea de resolver los problemas cotidianos y sobre todo permitirles una participación activa a los ciudadanos”, indicó el líder de Todo por el Pueblo.

Según explicó, esta propuesta “proponé tu ley”, va en la misma línea de lo que ha venido haciendo Sartori desde que ingresó a la política, como las primeras giras con “Juan escucha” en la cual la gente le trasladaba sus preocupaciones.

“Después vino el Plan de Todos, en el cual varios equipos técnicos estuvieron recibiendo de la población las ideas y los proyectos para armar ese plan de gobierno que anunciamos hace unos meses y ahora esta nueva etapa sigue la misma línea”, afirmó.

En cuanto a los proyectos, dijo que su interés es presentar ideas para generar empleo, “sobre todo para esos jóvenes que se les hace difícil conseguir”.

Y agregó: “queremos leyes que renueven la vida política y le dé más transparencia, menos conflicto de interés, leyes que apoyen a organizaciones sociales que están haciendo el rol del Estado, sin a veces el más mínimo apoyo desde el gobierno. Todas esas ideas las vamos a ir plasmando en proyectos de ley desde la lista 880 para lograr un parlamento más activo, más dinámico y que logre resultados rápido”, finalizó.