Juegos infantiles y saludables en Parque Harriague

Juegos infantiles y saludables en Parque Harriague

Funcionarios municipales trabajan en un nuevo espacio

Personal de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto está instalando juegos saludables e infantiles en el acceso al Parque Harriague por calle Rincón. El director del área, Nicolás Palacios, dijo que se encuentran trabajando en la mejora de todo el predio, así como del Zoológico, teniendo en cuenta la importante cantidad de visitantes que recibe a diario.
Una batería de juegos saludables, apunta a dar continuidad al compromiso asumido -por esta administración departamental- con la salud de los salteños mediante la práctica de deportes al aire libre. Estos juegos son similares a los que ya fueron instalados en diversos puntos de la ciudad, como ser Apolón y Líber Seregni, Costanera Norte y Paraguay, Costanera Sur y San Martín y varias plazas en toda la ciudad. En pocos días, también serán instalados en un nuevo espacio público ubicado en Pascual Harriague, frente al “Autódromo Ciudad de Salto”.
Como se trata de un paseo para toda la familia, los niños más pequeños tendrán ahora un lugar de juegos pensado para ellos, para que cuenten con un atractivo más al momento de visitar el parque. La instalación de luminarias led -como en toda obra que realiza la Intendencia- también está planificada y quedará lista en los próximos días.
Palacios destacó el trabajo del coordinador Henry Albarenque y el jefe de cuadrilla José Sequeira, al igual que los funcionarios del área en general. Recordó que, cada vez que ocurre algún evento climático adverso, deben asistir las emergencias en el CECOED, lo que provoca un retraso en los trabajos; de todos modos, lo planificado se está cumpliendo dentro de los plazos establecidos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...