Kalkañal anuncia para el domingo la última función del año

Este próximo domingo 13 de noviembre se ejecutará, la que seguramente será la última función de esta temporada en nuestra ciudad. El 19 y el 20 de noviembre Kalkañal se traslada a Mercedes para realizar tres funciones para la gente de Mercedes, Fray Bentos y Dolores.
Va llegando a un punto de fijación condicional, la propuesta 2016 de kalkañal teatro de Salto: Entre usted y yo ¿Hay diferencia? La máquina escénica sigue su derrotero, sus búsquedas de conexión.
La apuesta de Kalkañal a realizar temporadas es un desafío propio del teatro independiente. Se depende del público, su asistencia, su militancia, su conexión. Realizar temporada en Salto no es fácil, más aún, tratándose de las propuestas innovadoras y experimentales de Kalkañal. El riesgo y la calidad de las propuestas son el principal llamador de este grupo que ha logrado tener un público consecuente en nuestra ciudad, y ser un referente a nivel nacional de teatro de vanguardia.
Este domingo 13 de noviembre, a las 21 horas, en El Andén, se va la casi última.
ENTRE USTED Y YO
¿HAY DIFERENCIA?
Creación colectiva Actúan: Caleb, Coca, Vucuv, Camestres Actores Invitados: Daniel Pavelesky, Luciana Mussetti, Pablo Sánchez, Alberto Chiriff Dirección: Néstor Chiriff Vestuarios y Maquillaje: Ileana Mayer Iluminación: Rafael Maciel Gráfica: Freddy Duval. Plástica: Pablo Sánchez.