“Kroser es una cadena muy fuerte en el sur del país, pero, aún incipiente en el interior”

Francisco Mazzoni, encargado de Kroser – Salto

En la pasada jornada, la cadena de ferretería y barraca Kroser, abrió sus puertas en nuestra ciudad, con un moderno y logístico local, ubicado en Avenida Gobernador de Viana 950. La inauguración del nuevo local, contó con la presenciaIMG_2206 de los directores de la empresa, autoridades, proveedores y clientes, quienes compartieron un brindis por la ocasión. EL PUEBLO dialogó con su encargado, Francisco Mazzoni, quien destacó la importancia de la presencia de dicha empresa en el medio, la que hoy por hoy es la más grande del ramo a nivel nacional.
¿Una nueva etapa, apostando una vez más al medio?
Sí. Estamos inaugurando oficialmente Kroser, después de una puesta a punto. Desembarcamos con la cadena de ferreterías más grande del país, la cual justamente éste año cumple 20 años en plaza.
La idea es festejar dichos años con tres localidades nuevas, una de ellas en Salto. Kroser es una cadena muy fuerte en el sur del país, pero, aún incipiente en el interior. Entonces, estamos ante un desafío para la cadena. La misma es muy fuerte en venta riteil, estamos hablando de todo para el hogar, en lo que refiere a ferretería, barraca, pintura, electricidad, herramientas eléctricas, sanitaria, o sea, todo lo necesario para construir o reformar la vivienda.
En cuanto al apostar al medio, creemos que no es momento para mirar para atrás, sino que todo lo contrario. Hay que hacer un esfuerzo para seguir contribuyendo, para seguir mejorando y generando fuentes de empleo.
Usted mencionó que es un desafío, ¿por qué?
En lo que concierne al rubro, más allá de todos los descontentos que puedan haber por la situación por la que pasa el país, tanto el gobierno nacional como el departamental, están apoyando el sistema de capacidad habitacional en la ciudad; estamos hablando de vivienda sociales, que vaya si es necesario en la ciudad de Salto, la cual tiene una carencia importante de capacidad habitacional, tanto en cantidad, como en calidad, y vaya si el rubro de ferretería y barraca es un eslabón importante en ese proceso o en ayuda para conseguir el objetivo de mejorar el número de vivienda y su calidad.
Así que creemos que es un desafío importante para el momento que está viviendo el país, pero, creo también, que venimos a contribuir y aportar nuestro grano de arena, con un asesoramiento técnico de atrás, muy importante, facilitándole al cliente, tomar decisiones a nivel constructivo o a nivel de vivienda, ofreciéndole ante un mar de oferta de productos, productos ya probados, reconocidos por el mejor precio, por el mejor asesoramiento, con el mejor respaldo y, por sobre todas las cosas, con el mejor financiamiento.
Háblenos de ese esquema
Por ejemplo, hoy, la cadena Kroser tiene un convenio con OCA, donde todos los días el cliente puede pagar cualquier tipo de compra con su tarjeta y obtener un 10% de descuento, o, solicitar su tarjeta CABAL, con la cual tenemos un plan de 24 cuotas sin recargo, simplemente presentando la cédula, se le puede gestionar un crédito de forma inmediata y, en el mismo acto, poder llevarse la mercadería. Entonces, ese esquema financiero, dadas las dificultades que hay en el consumo, creemos que viene a aportar a la ciudad de Salto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...