La agencia de viajes y turismo “Ventus” abre hoy sus puertas con múltiples propuestas y destinos turísticos

A partir de hoy, los salteños que quieran disfrutar sus vacaciones fuera de fronteras o hacerse una escapada por algunos días tienen una nueva opción, al inaugurarse la agencia de viajes y turismo “Ventus”.
La oficina central de la nueva agencia está ubicada en Rincón 49, entre Uruguay y Artigas, un punto céntrico y al alcance de todos. Hoy, en su primer día de atención al público, las puertas estarán abiertas de 9.30 a 12.30.
TRES DIRECTORAS CON EXPERIENCIA
Las tres directoras de “Ventus” son tres empresarias con vasta experiencia en el rubro. Giovanna Milesi acumula 24 años trabajando en viajes y turismo, al tiempo que Carina Fischer e Irene Galliazzi llevan 16 años cada una trabajando en agencias de viajes.
Las tres empresarias decidieron unirse y apuntar al objetivo de crear una agencia única que contemple todas las necesidades turísticas de los salteños, desde un paseo a la cercana Buenos Aires, hasta el soñado viaje a Europa.
“Este es un proyecto que queríamos realizar entre las tres. Es un sueño que pudimos concretar después de muchos años de trayectoria. Estamos muy contentas, porque el público nos sigue acompañando a lo largo de estos años”, comentó Carina Fischer a EL PUEBLO. Y agregó que “nos sentimos inmensamente felices por la apertura y esperamos a todos nuestros clientes y amigos para atenderlos de la manera que se merecen”.
Giovanna Milesi, por su parte, subrayó que “debemos agradecer infinitamente a la gente, que primero llega como cliente y después se transforma en amigo, a través de tantos años de contacto. Debemos agradecer a todos nuestros clientes sin excepción, desde los que hacen un viaje a Buenos Aires hasta los que hacen un viaje a Europa o el Caribe”.
Milese dejó entrever que el hecho de tratar con el mismo compromiso a todos los clientes, sin importar qué tipo de servicios adquieran, “eso es lo que nos enseñó a crecer y a poder llegar a ocupar hoy este lugar que es tan importante para nosotros”.
Irene Galliazzi recordó a quienes trabajaron para convertir el local sito en Rincón 49 en la coqueta oficina de “Ventus”, algo que requirió de un importante proceso de cambio estructural, ya que allí funcionaba una automotora. “Estamos muy agradecidas a quienes colaboraron con nosotros con todo su esfuerzo para realizar esta obra, como ser Daniel Silva, que hizo la construcción de todo este local, a la diseñadora Marta Silva, a la escribana Margarita Boada, y a la gente de Tres Cabezas Carteles, que además de hacer su trabajo, lo hicieron con mucho esmero, lo que queda claro cuando se observa cuál fue el resultado”.
LAS SALIDAS ACOMPAÑADAS
Fischer subrayó que “Ventus” continuará brindando “todas las salidas acompañadas que estamos acostumbrados a brindarle a nuestros clientes”. Y concluyó que “en el mes de agosto iremos a Europa y en el mes de noviembre a Cancún y Playa del Carmen, y como siempre, en cada fin de semana largo tendremos nuestro clásico viaje a Buenos Aires, acompañado por Giovanna Milesi”.