La agresión a un inspector de IMS motiva repudio de ADEOMS

La furibunda reacción de una persona joven que viajaba como acompañante en una camioneta, en las últimas horas de la tarde anterior, emprendiéndola a golpes con un inspector de tránsito que le  indicó que no podía viajar en las condiciones en que iba,  motivó un comunicado de repudio de ADEOMS.
De acuerdo a lo que pudo saber EL PUEBLO, el hecho se registró en Treinta y Tres y Rivera , cuando un inspector observó que en una camioneta (perteneciente a una empresa local) se desplazaba del lado de la ventanilla del acompañante una persona, en condiciones  de riesgo, “prácticamente sentado en la ventanilla”, se nos dijo.
Ante esta irregularidad el funcionario habría procedido a detener el vehículo para observar la irregularidad y solicitarle a la persona que viajaba en estas condiciones, que cambiara de ubicación. El conductor detuvo el vehículo y a su vez pidió a la persona que hiciera lo que se le indicaba.
“Hasta aquí todo bien, pero cuando el inspector se retiraba, sin pensar en  la posibilidad de una reacción intempestiva, el joven repentinamente la emprendió a golpes de puños contra el funcionario municipal, que resultó con lesiones leves, que le fueron comprobadas por un médico”, señalaron fuentes de ADEOMS.
En tanto el agresor fue detenido  por la Policía.
En esta situación, ADEOMS, dio a conocer anoche el siguiente comunicado: “ante los hechos de violencia suscitados en la tarde del sábado en calle Treinta y Tres Orientales y Rivera, contra el inspector de tránsito, Sr. Víctor Moreira, ADEOMS repudia toda clase de violencia hacia los funcionarios/as del cuerpo inspectivo de la Intendencia de Salto.
En Defensa de los Intereses de los Trabajadores Municipales”.