La calidad en la gestión de ANDA recibió reconocimiento internacional

El compromiso de la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) por ofrecer a sus usuarios servicios que apunten a la excelencia, mediante procesos de calidad, fue premiado por la European Society for Quality Research con el galardón European Award for Best Practices.
Esta prestigiosa institución reconoce las mejores prácticas llevadas adelante por compañías, administraciones públicas, universidades y organizaciones alrededor del mundo. El galardón fue entregado por la European Society For Quality Research, que distingue las mejores prácticas de empresas y organizaciones a nivel global.
La presidente de la institución, Elisa Facio, recibió el premio en una ceremonia realizada en Bruselas (Bélgica) que contó con la presencia de líderes empresariales, académicos y diplomáticos.Ing.Alicia Facio
El reconocimiento otorgado a la compañía nacional tomó en cuenta las características de la gestión de sus clínicas odontológicas, que son dirigidas en todo el interior del país por la Dra. Claudia Prandi, especialista en Calidad.
El servicio odontológico de ANDA es pionero en certificación, proceso que inició en 2003 y cada año recibe auditorías para evaluar que el trabajo en los departamentos siga la misma línea. Cuenta con 40 clínicas distribuidas en todo el país, en las que se ofrece asistencia en salud bucal a los 265.000 afiliados.
“Tener un reconocimiento de este nivel a la excelencia de nuestros servicios, siendo una asociación civil, sin fines de lucro y con características sociales, tiene un gran valor”, señaló Facio.
ANDA es una Institución civil sin fines de lucro, fundada en el año 1933.
La organización trabaja para desarrollar y unificar en un idealismo común, el espíritu de Fraternidad y Solidaridad Social, procurando solucionar o aliviar los problemas de la vida práctica de los uruguayos, otorgándoles cobertura a través de una amplia gama de servicios. Atendemos las necesidades de nuestros 250.000 socios y su núcleo familiar, conformando más de 600.000 beneficiarios en todo el País.
Además brindamos tranquilidad y seguridad a más de 45.000 beneficiarios del Banco de Previsión Social, que nos hicieron depositarios de su confianza para el cobro de las distintas prestaciones que brinda ese organismo (Pasividades, Subsidio por Maternidad, Seguro de Paro, Asignaciones Familiares).
La misión de la institución es satisfacer las necesidades de los afiliados, ampliando el espectro de cobertura a todos los sectores de la sociedad y adecuándonos permanentemente a los requerimientos que imponga la evolución de la demanda de bienes y servicios, en un marco de solidaridad social ejercida con responsabilidad.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...