La Diferencia no fue convocada para el carnaval de Termas de Arapey

Este pasado domingo 18 se realizó el carnaval en villa Constitución , se contó con números salteños y locales (la

Un recordado homenaje a Melina Gordillo.

Un recordado homenaje a Melina Gordillo.

Estrellita y la Diferencia ), así como también números musicales que actuaron en el escenario montado frente a club Cadys, donde también se realizó un recordado homenaje a Melina Gordillo.

Como todos los años La Diferencia animó el carnaval de la villa como lo viene haciendo desde muchos años ininterrumpido.

Por eso, es tal el asombro que hubiera sido rechazada para el desfile de carnaval realizado en Termas de Arapey, el caso es que cuando en ese momento la alcaldesa interina Graciela Baldassari se comunicó con el señor Mario Berriel para lograr que la Diferencia fuera a desfilar la repuesta fue que: “No iban a llamar a ninguna del interior”, luego se insistió en comunicarse con el señor Berriel pero nunca contesto las llamadas de la alcaldesa.

Una verdadera lástima por LA DIFERENCIA que supo animar desde que existe los carnavales de Constitución sin Melinafaltar ningún año sino que también supo transitar en el desfile salteño algún que otro año.

Esto nos lleva a la reflección de preguntarnos también el por que dejan en el olvido a los músicos de esta localidad a la hora de animar algún espectáculo importante como lo es por ejemplo la Fiesta Playa del Lago.
¿Por que Termas del Arapey no quiso contar con La Diferencia que es una comparsa bien armada?. Algunos integrantes se preguntan si la negativa fue solo de el señor Mario Berriel o de quienes organizaron el carnaval salteño.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...