La Dirección de Deportes está abierta a todo el público

Previa a la inauguración del alumbrado en MEVIR 4, la juventud tuvo una intensa participación desde horas cercanas al mediodía. Se realizó un campamento de baby fútbol, una correcaminata por la avenida, se instalaron juegos jorge soto deportesinflables, hubo karaoke, tenis de mesa, entre otras actividades que fueron organizadas entre el liceo rural y la Dirección de Deportes y Juventud, pero para llevar y brindar un panorama de lo acontecido, nada mejor que dialogar con el Director de Deportes de la Intendencia de Salto Jorge Soto, quien declaró: “Venimos a disfrutar de Colonia Lavalleja y sus alrededores; se viene trabajando muy bien con las escuelas de iniciación deportiva. Todo comienzo es muy engorroso. Se hace difícil si bien se ha ido trabajando y mejorando.
La idea de nosotros es brindarle una igualdad de posibilidades a la comunidad y a la gente que está en el interior.
Consultado acerca del futuro del deporte, el jerarca indicó: “Creo que Salto es una cantera inagotable de deportistas y ello es muy bueno para nosotros. Es importante también porque mediante el apoyo correcto y adecuado, se pueden ir sobrellevando y tratando de conseguir que salgan más deportistas de los que han salido hasta ahora.
Soto subrayó que la Dirección de Deportes está abierta a todo público y al deporte que sea. “Nosotros estamos trabajando para que se pueda practicar boxeo,handball, mini atletismo. Vamos a empezar a trabajar también en el ciclismo, gimnasia aeróbica, ritmo de baile, ritmo latino. Se está haciendo énfasis en todas las áreas tales como básquetbol, fútbol, tenis de mesa y natación”. Los interesados en comenzar con alguna disciplina pueden concurrir a Agraciada 975 – Dirección de Deportes.