La empresa Ramón Álvarez comenzará hoy los arreglos en la Avda. Manuel Oribe

En base a criterios acordados.

La Intendencia hizo saber ayer mediante comunicado, que en el mes de diciembre de 2015, la empresa Álvarez inició las tareas de arreglo de la Avda. Manuel Oribe, y en ese momento la Intendencia detuvo la obra, porque los arreglos que se estaban realizando por parte de la empresa no se ajustaban a lo solicitado por parte de la comuna.
El intendente Lima, expresó que “luego de esa instancia, en el mes de enero de este año, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) se involucró en el tema, se generó un encuentro entre la Empresa Ramón Álvarez, la Intendencia y el MTOP como mediador”.
El jerarca destacó que, en base a esa mediación, lo que se resolvió es que este lunes comiencen nuevamente los arreglos de la Avda. Manuel Oribe, “en base a criterios acordados entre las partes, en base a un informe técnico presentado por la empresa Ramón Álvarez en donde se especifica cuáles son las mejoras que se van a hacer, cuál es la calidad del material, cuestión que estuvo en el centro de la discusión, cual era la calidad de los materiales que se iban a utilizar, de forma de garantizar que los arreglos que se realicen sean de calidad y perduren en el tiempo”.
Lima destacó “el rol del Ministro de Transporte Víctor Rossi que se involucró en el tema, mediando en este diferendo entre la Intendencia de Salto y la empresa Ramón Álvarez y, en base a esa mediación y a lo acordado, a partir de este lunes, la empresa comenzará los trabajos de reparación de la Avenida Manuel Oribe”.