La “familia de UCINSA” realizará una nueva marcha por sus derechos esta tarde

La denominada “Familia de UCINSA”, integrada por ex funcionarios, familiares y ex pacientes del Centro de Terapia Intensiva (UCINSA) convoca a los ciudadanos de Salto y a los medios de comunicación, a la marcha a realizarse el próximo sábado 16 de mayo de 2015 a las 16:00 hrs.
Con concentración en Plaza Artigas, transitaremos calle Uruguay hasta Plaza Treinta y Tres, con el objetivo de continuar la lucha por nuestros derechos, sostienen.
Derecho a contar con un servicio digno de atención a nuestra salud, a través del funcionamiento adecuado y equivalente a la demanda local, de un CTI Pediátrico en la esfera de la salud privada.
Continuamos a la espera de una solución para los usuarios que han visto mermada su disponibilidad de este servicio, así como la actividad laboral de varios trabajadores que han perdido su fuente trabajo.
No nos alcanzan las soluciones “paliativas”. Exigimos calidad en el servicio; el cual hoy no se garantiza con la sola atención en CERENAP.
Agradecemos su difusión y esperamos su presencia
Atte, “La Familia de UCINSA”.
La nota precedente fue remitida a EL PUEBLO, por los organizadores de la marcha a cumplirse esta tarde a la que se le agregó luego, adjuntamos afiche y comunicado de este grupo de ciudadanos comprometidos con una causa que debe involucrarnos a todos.
Seguimos exigiendo que se respeten nuestros derechos. UCINSA ha cerrado sus puertas, sus exempleados continúan la lucha por su situación laboral y los salteños seguimos viendo cómo se violan nuestros derechos.
No contamos con un CTI Pediátrico en la esfera privada de la salud, y el compromiso de garantizar el servicio dentro de Salud Pública, no satisface la demanda actual.
Mientras: niños y niñas que necesitan de un CTI o van a un sanatorio común o aguardan un lugar en CERENAP.
Madres con probabilidad de partos prematuros padecen la incertidumbre diaria de no saber a dónde las llevarán.
Razones sobran para volver a marchar.
Agradecemos su más amplia difusión y esperamos contar con su presencia.
Atte, “La Familia de UCINSA”







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...