La ganadora de Master Chef Alicia Patella viajará a España a participar de importantes eventos

La gran triunfadora de Master Chef, la salteña Alicia Patella ha arrancado el año con todo; con una intensa actividad, organizando ya eventos para marzo y abril. “Tengo planificada una grabación en un canal de tevé para el año que viene y posteriormente me iré a España, al Celler de Can Roca, cuando vuelva tengo varios eventos para distintas empresas, Angus (en el marco del Congreso Mundial de la Raza) les haré dos eventos, uno aquí en Salto y otro en Punta del Este, después para Frigorifico San Jacinto un evento en Mercedes, y ya para abril tengo dos cenas de pasos, en Mercedes y en Paysandú y sin fecha a confirmar, Rivera” – nos adelantó.
Alicia Patella – luego de ganar el gran premio Master Chef – comenzó con una ajetreada serie de proyectos dentro y fuera del país y ha empezado el año con todo. “Hay algunas otras novedades con alguna marca local que aún no puedo revelar detalles, pero el año empezó para mí con un ritmo muy intenso” – reveló la chef.alicia patella 001
En España, Patella a estar cuatro días en la cocina del mejor restaurant del mundo, título que le diera una revista especializada, propiedad de los tres Hermanos Roca, es un restaurant que tiene 5 estrellas Michelin.
“Los hermanos Roca son considerados los mejores cocineros del mundo cada uno en su especialidad; uno es pastelero, otro cocinero y el otro sommelier, para comer ahí el menú cuesta 500 euros y hay que reservar con 11 meses de +anticipación.
En esas cocinas vamos a estar 3 días, recorriendo todos los lugares que le hacen a esa cocina, bodega, heladería, salón de té, escuela, hotel, viveros, fábrica de chocolate… en fin todos sus negocios…ello es en Girona, bien al noroeste, a 100 km de Barcelona , después vamos a recorrer toda la costa del Mediterráneo en auto hasta Cádiz donde subiremos a Toledo y Córdoba para terminar en Madrid y retornar a Uruguay.
Con respecto a la actividad local, o más bien nacional, al regreso del viaje, arranco con el Congreso Mundial de Angus y una cena acá en Salto, sigo en Mercedes para Frigorifico San Jacinto en la Expoactiva, después continuaré sien Punta del Este con los Angus y un cocktail a la puesta del sol en Playa Bikini, ya en abril tengo una cena de pasos en Mercedes, otra en Paysandú, un evento en Semana Santa en Trinidad y algunas cosas con empresas de nuestro departamento que aún están en conversaciones” – subrayó la chef.