La Intendencia desbarató un nuevo asentamiento que se estaba sustanciando en un predio municipal

Un grupo de personas que se hallaban construyendo casas precarias en un predio de la Intendencia fue denunciado por un inspector municipal y la Policía impidió que continuarán con el asentamiento. En tanto fueron robadas dos motos y recuperada una aunque sin algunas partes.

USURPACIÓN EN INTERIOR DE PREDIO
Denunció un hombre mayor de edad, quien trabaja como Inspector de Contralor de la Intendencia de Salto, que constató que un grupo de personas, se encontraban construyendo casas precarias de madera en un predio ubicado en calles Intendente P. Invernizzi (Boycuá), entre Colón e Industria, propiedad de la Intendencia. Solicita que dichas personas se retiren del predio ya que los mismos no se encuentran autorizados para edificar en dicho lugar. Investiga Seccional Tercera.
HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN
Denunció un masculino mayor, que próximo a la hora 01:00 del día en la fecha dejó estacionada su moto Vital, matricula HKI 815, del año 2010, en calle Guaviyú al 800, entre calle Treinta y Tres y Larrañaga, barrio Salto Nuevo y al ir a ocuparla próximo a la hora 02:00 la misma no se encontraba. Posteriormente personal policial concurre a calle Santiago Artigas al 2100,en un predio baldío se inspeccionó, encontrando abandonado el vehículo en mención,al que le faltaban algunas partes, siendo trasladado a la seccional para trámites correspondientes.
Investiga Seccional Tercera.
DAÑOS DE VEHÍCULO
Denunció un masculino mayor, que se encontraba en calle Joaquín Suárez al 600, esquina Avenida Barbieri, habiendo dejado su camioneta Toyota Hilux, estacionada en dicha arteria sobre la acera derecha. En determinado momento escuchó un estruendo y la alarma del vehículo, al salir visualiza a un masculino quien se daba a la fuga, hacia una moto que lo aguardaba, perdiéndolos de vista. Al revisar su camioneta constata que los mismos le dañaron el parabrisas delantero, no logrando hurtar nada. Investiga Seccional Quinta.
HURTO DE VEHÍCULO
Denunció una femenina mayor , que próximo a la hora 19:00, dejó estacionada su moto Winner Bis Pro, matrícula HKI 381, color gris, con traba de seguridad afuera de su casa en la entrada del garage sobre la vereda. Al ir a guardarla a la hora 00:30 constata su falta. Investiga Seccional Quinta.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Denunció una femenina mayor, que dejó estacionada su camioneta en calle Rafo entre Avenida Batlle y Diego Lamas a la hora 22:30, regresando a la hora 23:00, constando el hurto de un cargador color blanco, mediante daño del vidrio de la puerta trasera del lado derecho. Investiga Seccional Segunda.
HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA
Denunció una mujer mayor que en el día de ayer, a la hora 20 notó la falta de un collar de piedras, color negras sin más detalles, un anillo con una piedra en la parte superior color rosa, y una cadena de plata con dije con detalle de una virgen, las que se encontraban en un joyero ubicado en el comedor de la casa. Investiga Seccional Séptima.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...