La Intendencia informó que miles de turistas disfrutaron de los centros termales

La Intendencia  informó que miles de turistas  disfrutaron de los centros termales

Feriado de Carnaval

Aunque recién se están haciendo las primeras evaluaciones, la directora de Turismo de la Intendencia de Salto, María Noel Rodríguez, destacó que el feriado de Carnaval permitió un gran movimiento del área con la contrapartida de los servicios municipales.
Según la titular del área, «coordinamos con Obras realizándose un buen trabajo en la caminería interna tanto de Termas del Arapey como de Daymán, con Servicios Públicos en cuanto a iluminación y atención de los espacios verdes. Esto permitió recibir de la mejor manera a los miles de turistas que disfrutaron de días a pleno sol».TURISMO 05
También se desarrollaron eventos como recreativos y desfiles. En cuanto a Arapey aprovechando cómo han quedado los jardines flotantes con el marco del río detrás se desarrolló en la noche de domingo un evento musical y coronación de la figura de Arapey que reunió a un numeroso público.
En cuanto a la seguridad «hubo un trabajo previo de coordinación con la Jefatura de Policía de Salto que permitió una gran cobertura de agentes distribuidos en los predios termales. Eso proyectó una fiesta en orden y que las familias disfrutaran. En cuanto a público a Arapey llegaron muchísimos brasileños que fueron llenando los diferentes alojamientos, tanto bungalows, hotel, como camping».
El desfile en Arapey se inició con la música que desde camionetas llenas de parlantes y gente que desde temprano recorrían el predio, y luego fueron llegando las diferentes agrupaciones para un público familiar que disfrutó de un evento ordenado.