La Justicia dispuso medidas cautelares por desacato a dos hombres que se fugaron de la policía el pasado domingo

El pasado domingo 26 a la hora 2:00, la Mesa Central de Operaciones, tomó conocimiento que, un móvil del GR divisó a un auto con dos ocupantes en actitud sospechosa, en la zona del «Torito» en Costanera Sur, los que al verlos, se dieron a la fuga a alta velocidad por varias arterias de la ciudad; con colaboración de otros móviles, los individuos fueron detenidos en la zona de barrio Don Atilio.
Consultado el Fiscal de Turno, dispuso la detención de los dos masculinos, ambos mayores de edad, y la realización de los trámites de rigor.
Finalizadas las actuaciones el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno, dispuso: decretar «la Suspensión Condicional del Proceso respecto a: J.I.C.C. y M.S.F.H., formalizados por la presunta comisión de un delito de desacato agravado; quienes deberán cumplir las siguientes condiciones: A). Obligación de fijar domicilio y residir en él, B). Permanencia en el domicilio fijado en el horario de 22:00 a 06:00 con vigilancia policial, y C). No conducir vehículos por el plazo de extensión de las presentes condiciones. todo por el plazo de 120 días que en el caso de M.S.F.H., comenzarán a cumplirse a partir del 01/05/2020