La Lista 50 del Partido Nacional realizó una gira por localidades del interior del departamento

Presidida por el Dr. Carlos Albisu y Carlos Silva.

Continuando con la agenda de recorridas de verano, Carlos Albisu y Carlos Silva siguieron con las actividades en Salto.
El líder del sector Aire Fresco en Salto, el Dr. Carlos Albisu junto a Carlos Silva y dirigentes de la lista 50 del Partido Nacional recorrieron en la jornada de este miércoles localidades del interior de Salto, visitando a dirigentes y vecinos de la zona para mantener el contacto que se ha dado durante todo este tiempo e interiorizándose sobre los diferentes problemas de cada lugar, como sigue siendo la caminería rural, la falta de oportunidades laborales, y el éxodo de jóvenes hacia la capital. IMG-20180119-WA0120
Luego de compartir una interesante reunión en Itapebí se finalizó en San Antonio, donde Carlos Albisu mantuvo una reunión muy amena con el grupo de la Lista 50 y otros vecinos que se acercaron a escucharlo.
En esa comunicación de ida y vuelta, los vecinos manifestaron que todavía quedan efectos de las granizadas de meses atrás, que además de afectar los cultivos de productores medianos y chicos, que lamentablemente no poseían seguros, que destrozó los techos de muchas viviendas, algunas de las cuales permanecen con daños al día de hoy. Otro reclamo que se repitió en San Antonio como en otras localidades es la ausencia de mantenimiento de la caminería, tanto en vías principales de acceso a la localidad como en calles internas como es el caso de San Pedro.
Desde la lista 50 su dirigente Carlos Silva expresó la importancia de estas reuniones y visitas, donde tomando conocimiento de los distintos problemas se trabaja como siempre desde la Junta Departamental para solicitar y apoyar las iniciativas que surjan como ayudas o mejoras para esas comunidades. Concretamente, Silva expresaba el conocimiento y preocupación por la falta de trabajo en la zona de influencia de San Antonio.
Por su parte Carlos Albisu, resaltó la necesidad de trabajar junto a la comunidad aun no siendo gobierno y estando en la oposición, planteando que tanto la lista 50 como sus dirigentes de San Antonio deberán coordinar una jornada de trabajo a finales del verano donde relevar con la propia gente del pueblo cuáles son sus problemas y preocupaciones y definir estrategias entre todos de cómo abordar soluciones a corto o a largo plazo,
Albisu manifestó «no solo debemos mantener el trabajo de este núcleo de dirigentes locales de San Antonio, San Pedro, Garibaldi y Barrio Abisu, sino que debemos conocer en profundidad la problemática de estas zonas para poder opinar y proponer con propiedad en planes de gobierno departamentales.
El contacto con la gente es la base de información más cierta y más certera para la elaboración de soluciones», concluyó.
Cabe destacar que tanto Albisu como Silva fueron acompañados por los Ediles Hugo Previale y Gustavo Coronel, además de una delegación del equipo de jóvenes que trabajaron y trabajan de forma muy cercana con el dirigente juvenil de San Antonio; Gabriel Muñoz.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...