La Magdalena de Los Tordos triunfó en las pistas de Hereford y Aberdeen Angus

Diego Otegui

Cabaña La Magdalena de Los Tordos obtuvo la Gran Campeona de la raza Hereford, además el lote especial Hereford P.O, el segundo y tercer mejor lote Hereford P.I, el copa de honor y el tercer mejor toro Hereford PI, además del lote

Guzmán Alfonso, Fernando Alfonso y Diego Otegui

Guzmán Alfonso, Fernando Alfonso y Diego Otegui

especial Aberdeen Angus P.O, el mejor toro Aberdeen Angus P.O, el lote campeón Aberdeen Angus PI, el copa de honor y segundo mejor toro Aberdeen Angus P.I y el Tercer Mejor Macho Aberdeen Angus en la jura de bozal.
Diego Otegui, integrante de La Magdalena se mostró “muy contento”, por estos logros, que “confirman las líneas de la cabaña”. Destacó que en Hereford en la definición del Copa de honor, había seis toros y cinco de ellos tienen sangres de Los Tordos, incluyendo un toro de Pingo Viejo, eso “nos deja muy contentos porque es una cabaña amiga con la que compartimos genética, porque nosotros también tenemos genética de Ñu Porá”.
Comentó que el copa de honor Hereford, fue un toro que gustó, “comparto lo que dijo el jurado, a nosotros era el toro que más nos gustaba, de manera que coincidimos en todos los aspectos que resaltó”.
De los toros que se presentaron ayer en la Expo Salto, tanto en Angus como Hereford, algunos salen a la venta el próximo viernes 13 de octubre en el remate anual de la cabaña en Valentín.

Gran  campeona Hereford de La Magdalena

Gran campeona Hereford de La Magdalena

Lote campeón Aberdeen Angus

Lote campeón Aberdeen Angus







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...