La “Master” de Masterchef Alicia Patella brilló en el Décimo Primer Salón del Vino Fino en La Calandria

La “Master” de Masterchef Alicia  Patella brilló en el Décimo Primer Salón del Vino Fino en La Calandria

Organizado por el Rotary Club Salto Noreste

El pasado viernes en La Calandria Polo Club tuvo lugar el Décimo primer Salón del Vino Fino – evento que convoca todos los años a más de 20 bodegas de todo el país y comercios locales para la degustación de vinos y bocados. Este año el atractivo diferente era la presencia de la reciente ganadora del Programa Masterchef, la salteña Alicia Patella, cocinando en vivo, ayudada por sus familiares, cocinó un risotto de cordero, para las 700 personas que asistieron al evento.
Como es natural contó con empresas que colaboraron, y en ese sentido nos expresó su agradecimiento a Frigosalto que colaboró con los perniles de cordero, Olivares Salteños, Naturalia, Bertolini y Broglio, La Manchega, y el Mercadillo de frutas y verduras de 8 de octubre y J. Suarez, así como también con Fuentes Electricidad, Agropecuaria Salto, Aserradero Samurio, que colaboraron con los elementos para el armado del stand.
Recordamos que la ascendente carrera de Alicia Patella se dio a conocer a través de su pasaje en el programa “Masterchef” donde su temple y excelencia a la hora de preparar sus creativos platos fueron sin dudas el binomio perfecto para su triunfo.
Patella es una perfeccionista y en otras oportunidades que dialogó con nuestro medio dejó en claro que todo se logra con mucho esfuerzo, trabajo y que debemos cultivar la seguridad en nosotros mismos.
Alicia en todo momento contó con el apoyo de sus familiares que fueron quienes también la alentaron a presentarse en el programa televisivo.
En un medio capitalino, la salteña señaló que “los jóvenes tienen que moverse y hay que buscar las cosas… si después se consiguen, mucho mejor. Pero no tenemos que quedarnos con la ganas de probar e intentar”.
Si bien cuenta con un talento culinario innato – Alicia siempre se ha ocupado de investigar, leer mucho y desde muy joven comenzó a experimentar y mezclar sabores. Nada es por casualidad en la vida… la excelencia se logra con la dedicación, trabajo, disciplina, interés y persistencia. El talento es un crédito que debemos potenciarlo con un espíritu laborioso y perseverante como lo hace Patella.