La Mesa del Plenario de Municipios sesionará en la presente jornada en las Termas del Arapey

La actividad de carácter político se cumplirá hoy en las Termas del Arapey, allí se realizará la primera reunión en el norte del país de la Mesa Ejecutiva del Plenario de Municipios, con la presencia de los representantes de los Municipios de los departamentos de Artigas y de Salto y probablemente se contará con la presencia de los intendentes de ambos departamentos que están invitados a participar.
María de Lima presidente de la Mesa, indicó a EL PUEBLO que la Mesa de Plenario de Municipios es quien regula el funcionamiento de la misma y trabajará en conjunto por los 112 municipios del país.
Contó que son nueve miembros los integrantes de esta mesa; de los cuales cinco de ellos son del Partido Nacional, tres del Frente Amplio y uno del Partido Colorado (Martín Barla, que es el Alcalde de San Antonio de Salto).
De la reunión de esta jornada participarán alcaldes y concejales de los departamentos de Artigas y Salto donde se plantearán dos temas; uno es un informe de cómo viene trabajando la Mesa y otro la situación de los concejales.
Allí se ha hecho un estudio sobre los concejales del país y su situación a pedido de los concejales y alcaldes del departamento de Artigas. Luego, se prepararán para el Plenario Nacional de Municipios a realizarse el próximo 7 de setiembre y se tratarán otros temas.

Los alcaldes del  departamento, de  los cuales 3 son del  Partido Colorado y los  otros 3 del Frente Amplio,  con las autoridades  departamentales

Los alcaldes del
departamento, de
los cuales 3 son del
Partido Colorado y los
otros 3 del Frente Amplio,
con las autoridades
departamentales







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...