La modelo salteña Fernanda Sosa protagoniza una novela en Roma

“La vita e facile” se emitirá por toda Europa en mayo

6

Luego de un exitoso desempeño laboral en la temporada de Punta del Este, la modelo salteña Fernanda Sosa desde hace dos semanas reside en Roma (Italia), donde firmó un contrato por un año para realizar un importante papel en la novela denominada “La vita e facile”

Es modelo también  de “Moda Milano”, reconocida agencia de modelos de la mencionada metrópolis europea.

La bella y meritoria joven salteña el pasado año desfiló en las pasarelas de la celebración del diario EL PUEBLO,  que realizó en el Teatro Larrañaga, con motivo de su quincuagésimo aniversario-

“Todo comenzó con un casting  que realicé para la producción Tiempoluego .

Trabajé durante la temporada en Punta en un reality show y quedaron muy conformes con mi crecimiento.

Por tal motivo, me llamaron” – compartió desde Italia Fernanda Sosa, que está comenzando una nueva etapa, al incursionar en la actuación.

“Hice un casting el año pasado por Valentino. para una novela italiana… luego los productores me vieron en el verano en Punta del Este… me hicieron un nuevo un casting” – agregó.

Desde hace quince días está viviendo en Roma, grabando “La vita e facile”….

En la novela protagoniza a Francesca, hija de Giussepe un multimillonario.

Su vida es aburrida y monótona, por lo que decide cambiarla y opta por dedicarse a la prostitución y a la droga

La novela saldrá al aire en mayo y se emitirá en  toda la región europea.

 “Estoy muy contenta con mis nuevos emprendimientos, sé que estoy lejos de mi país pero deseo crecer… por el momento no tengo planes de volver” – indicó.

Recientemente en Italia fue la Semana de la Moda donde Fernanda participó en desfiles de grandes diseñadores,, como Roberto Cavalli, quien la viste siempre para todos los eventos que le van surgiendo en la Meca de la moda.

“La vida e facile” forma parte de un ambicioso proyecto que llegará a la pantalla chica de todas las ciudades europeas y sin lugar a dudas le abrirá las puertas a una promisoria carrera a una modelo oriunda de nuestra ciudad.

COSECHANDO ÉXITOS EN PUNTA DEL ESTE

Fernanda Sosa en la pasada temporada veraniega en Punta del Este, fue invitada al programa televisivo del empresario Roberto Giordano – grabado en directo desde el Hotel Conrad – y al ser entrevistada compartió detalles de sus comienzos en el camino de la moda, de sus viajes y proyectos de futuro.

Vale decir que el programa de Roberto Giordano se emitió por Canal 11 de Punta del Este y se retransmitió en todo el Uruguay por medio de Canal 11 y Canal Metro de Buenos Aires.

Con más de cincuenta modelos en la pasarela, el desfile de Giordano convocó a miles de personas que llegaron a pagar 400 dólares para conseguir entradas, que terminaron agotadas.

Fernanda desfiló junto a Paula Chávez, Ingrid Grüdke, Jéssica Sirio y Alejandra Maglieti. 

6-2COLECCIÓN PROPIA

Fernanda Sosa, quien fuera Miss Atlántico Internacional 2009 de la  agencia Valentino Bookings, presentó  – a fines del 2010 –  una colección de prendas veraniegas que llevaban su nombre.

“Estoy incursionando el campo del minimalismo, decoramos la tela…es para toda mujer  fashion, glamurosa, con ganas de ser única – explicó la ex reina de belleza en una oportunidad a EL PUEBLO – tenemos prendas con diseños verdaderamente exclusivos, que los pueden encontrar a través de facebook: fernanda sosa diseño”

Fue así que durante  el mes de noviembre pasado Fernanda Sosa presentó su colección en Montevideo.

La profesional de la pasarela estuvo abocada a vestir  a todas las modelos top del Uruguay para cada fiesta.