La quinta edición de “Sabores Salteños” se realiza hoy de tarde a beneficio de PRODEA

Una nueva edición de Sabores Salteños se llevará a cabo en la tarde de hoy en los salones del Mercado 18 de Julio. La actividad será entre las 17 y las 20 horas y contará con un sinfín de variedades gastronómicas que serán el deleite de quienes concurran al lugar, donde disfrutarán además del show en vivo de Nacho Toso.
La quinta edición del evento gastronómico tiene como finalidad colaborar con la organización salteña PRODEA (la Protectora de Animales) para ayudarla a paliar los gastos que esta institución tiene fruto de su actividad.
Según informó a EL PUEBLO, Manuel Llovet, en esta oportunidad estarán presentes más de 10 empresas del medio, las que realizan elaboraciones que van desde pastelería, confitería entre otros productos gastronómicos, donde con un ticket de apenas $ 300 pesos se podrá degustar de los diferentes productos que se presenten en la ocasión.
“Se trata de un momento social muy agradable que será amenizado con el show de Nacho Toso, donde además habrá varios sorteos entre los participantes”, comentó Llovet.
Los ticket se pueden conseguir a través de los integrantes de PRODEA, así como también en la página de la red social Facebook de “Salto Sale” o en el mismo Mercado 18 de Julio.