La representante de IPRU resultó ganadora del concurso de canto de la Semana de la Juventud

Este fin de semana habrá más finales

IPRU2

Grupo de ganadores con Marcelo Galarza el Director de la Juventud de la IMS

El grupo IPRU fue ganador del concurso de canto de la Semana de la Juventud 2011, tras la gala final realizada en el Mercado 18 de Julio donde los jóvenes nuevamente se convocaron en gran número, informó la Intendencia de Salto..

Tras la suma de puntos de las calificaciones del jurado en las dos instancias del certamen se definió que Giuliana Texeira era la ganadora. La representante de IPRU interpretó la canción Equivocada de la mexicana Talhía.

Juan Morales del grupo Panteras y Elías Riffran quien representó al equipo de Purificación Yekeré compartieron el segundo lugar en el podio. Por su parte Soledad Pintos de El regreso del Jabalí obtuvo el tercer lugar.

La revelación del certamen apareció en el cuarto lugar con Meiqui Severo y Evelin Mori, quienes hicieron bailar a la hinchada de su grupo Talento Ilimitado, presente como en todas las actividades de la Semana de la Juventud.

Los del Vazfe estuvieron bien representados por Liliana Fructos quedándose con el quinto lugar de la movida musical en la edición 2011 de la Semana de la Juventud.

Nuevamente los jóvenes desplegaron su talento contagiando al público que se acercó para alentar a cada grupo participante que integran chicos de diferentes partes de la ciudad y del interior de Salto.

El jurado estuvo conformado por la cantante Daniela Repetto, el ganador del concurso de la Semana de la Juventud 2010, Gandy Robinson Sánchez y otro músico salteño de trayectoria como Alejandro «Piqui» Trindade.

Más finales:

Preguntas y

respuestas

y deportes

El sábado 24 se cierra el concurso de preguntas y respuestas con transmisión en directo desde los estudios de radio Libertadores. Las finales de las disciplinas deportivas se disputan el domingo 25 en la Casa de los Deportes (Agraciada 975).

A la hora 17.30 se disputará la travesía deportiva. La final de voleibol se jugará desde la 19.00 entre los equipos de Panteras y Constitución. Por su parte Talento Ilimitado y Club Leo van por el título en básquetbol mixto desde la hora 19.30.

Panteras y Los del Vazfe se enfrentarán a la hora 20.00 en la final de futsal femenino y culmina la actividad deportiva con la final del futsal masculino que se jugará entre Constitución y Purificación Yaceré a partir de la hora 20.30.