La sala de sesiones de la Liga llevará el nombre de Gonzalo Legnazzi

El pasado lunes en la Liga Salteña de Baby Fútbol se decidió que la sala de sesiones lleve el nombre de Gonzalo Legnazzi, quien fue presidente por dos de la LSBF. En la oportunidad estuvieron presentes familiares de Legnazzi, sus padres, hermanos y sobrinos, se vivió un momento de honda emoción tras el descubrimiento de la plaqueta que designa el nombre de la sala de sesiones con el nombre de Gonzalo Legnazzi.
NACIONAL: JUGÓ EN MONTEVIDEO EN TRES CATEGORÍAS
Las categorías de 7, 8 y 9 años de Nacional visitaron Montevideo el pasado fin de semana, jugando amistosos con Nacional de Montevideo y visitando las instalaciones del equipo tricolor capitalino. La delegación salteña visitó Los Céspedes, el Gran Parque Central y la sede tricolor. Sin dudas una rica experiencia para los niños y para los grandes, estrechando de esa manera los lazos entre ambos clubes.
SALTEÑO: LA FECHA PARA EL SÁBADO 2 DE SETIEMBRE
Se fijó tras tres suspensiones consecutivas la sexta fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Salteño 2017. La actividad para el sábado 26 de agosto será parcial ya que Peñarol y Nacional postergaron sus partidos de 6 a 12 años. Todos los partidos:
SERIE 1
EQUIPOS CANCHA
Saladero – Progreso Saladero Hindú – Cerro Hindú
Deportivo Artigas – Salto Nuevo Alfredito Honsi Remeros – Sol de América Remeros Libre: Ferro Carril.
SERIE 2
EQUIPOS CANCHA Chaná – River Plate Fátima
Almagro – Ceibal Margot Huayek Universitario – La Blanqueada Liga Sud América – Gladiador Sud América
Peñarol – Nacional Peñarol