La Unidad de Recolección y Barrido de la Intendencia realiza diversas tareas en la ciudad

Recolección de residuos, podas, barrido de calles y papeleo

El servicio de Recolección funciona con total normalidad, explicó el director del área, Fernando González, y agregó que se encuentran en pleno proceso de renovación de flota, al punto que, en los próximos días, llegarán retroexcavadoras y camiones para el servicio de levantamiento de podas, y una bulldozer nueva para el Vertedero Municipal. En ese predio, una empresa privada iniciará los estudios de reforma, esta empresa fue adjudicada mediante una Licitación Pública realizada por la comuna, instancia a la que se presentaron cuatro oferentes.21

El servicio de recolección de podas continúa trabajando dentro de lo planificado en el microcentro de la ciudad y zonas aledañas. En el caso de la zona sur, personal de Recolección y Barrido brinda un apoyo en varios barrios y trabaja una semana al mes en cada uno de ellos. Esta semana, será el turno de los barrios Constitución y Los Olivos.

Recolección también tiene a su cargo el servicio de barrido y papeleo en Costanera Norte y Sur. González explicó que, cuando se detecta acumulación de residuos en la vía pública en otras zonas no planificadas para la semana, se actúa de inmediato.

El director de Recolección y Barrido explicó que el servicio de Barométrica también funciona con normalidad, tanto en Salto como en el interior del departamento.

Finalmente informó que con motivo del feriado de este miércoles 18 de Julio, no habrá servicio de recolección domiciliaria.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...