La vicepresidenta de la República visitó la Unidad Nº 20 de Salto

Lucia Topolansky estuvo de gira por el departamento de Salto y aprovechó la oportunidad para recorrer la Unidad N.º 20 del INR

Lucia Topolansky estuvo de gira por el departamento de Salto y aprovechó la oportunidad para recorrer la Unidad N.º 20 del INR.
Durante más de una hora la senadora recorrió los pabellones de la cárcel donde charló con las personas privadas de libertad, los emprendimientos productivos yPOLICIALES1206.3 las aulas.
Allí se interiorizó sobre los proyectos que se llevan adelante en el establecimiento. En el caso de la chacra y el vivero Topolansky habló con los internos y compartió experiencias sobre el proceso de producción de determinadas hortalizas y flores.
Además visitó el taller de Teatro que se dictaba en ese momento, y concurrió a la biblioteca donde se comprometió a gestionar la donación de más libros.
Al respecto se llevó ejemplares de las tres ediciones de libros, que los internos realizaron en el marco del Taller de Animación de la Lectura que brinda el Programa Aprender Siempre del MEC, para ser donados a la biblioteca de su barrio, y generar un intercambio entre ambas bibliotecas.
También se interiorizó de la situación de los funcionarios penitenciarios que trabajan en la Unidad.
Fuente: Instituto Nacional de Rehabilitación
Nacional de Rehabilitación