La Vieja: lanza “Show de Pizzas” para fiestas

En su quinto año de vida comercial, “La Vieja: Pizzería y Soluciones gastronómicas” se renueva agregando nuevos servicios. Uno de ellos, denominado “Show de Pizzas” propone “sorprender a tus invitados con la verdadera pizza italiana en Salto”, señalaron los Chefs del local: Agustín Bouyssounade, Gabriel Silva y Lina Tsaneva. “Estaremos IMG-20170613-WA0027nosotros mismos preparando en vivo las pizzas, ofreciendo más de 35 sabores para elegir, con una propuesta que se adapta a la medida de cada cliente, ya sea en una fiesta de 200 personas, en un cumpleaños infantil o en una reunión de amigos”, explicaron. «Es una gran satisfacción profesional sentir en todos estos años la aceptación del público salteño y también de muchos italianos que llegando a Salto por distintos motivos, han sabido nuestra historia y se han acercado a degustar una pizza e intercambiar una palabra en italiano”, dijo Silva.

Al mediodía
En el local de “La Vieja”, ubicado en Brasil 1571, se respira el aroma de la verdadera cocina artesanal. Todos los días elaboran más de tres menú diarios, seleccionando personalmente las materias primas que utilizan.
“Nuestros platos se caracterizan por ser abundantes y los preparamos en base a recetas familiares y a otras que hemos aprendido cuando vivíamos en Italia, que es de donde ha adquirido una gran influencia nuestra cocina”, dijo Bouyssounade.
“El hecho de comer ‘de vianda’, como se le dice, es una tendencia de consumo que viene creciendo, la gente no tiene tiempo para ponerse a cocinar y en el caso de que vivan pocas personas en el hogar, hacen números y notan que les sirve más encargar su comida. Nos reconforta sentir la aprobación y fidelidad del público salteño”, agregó el Chef. “Pero aún creciendo no bajamos los brazos y estamos atentos a las necesidades que se nos presentan, por eso también hemos incorporado un Menú Express, que sale de lunes a viernes. Lo hemos definido como una opción rápida, rica y económica, dirigido principalmente a estudiantes y trabajadores”, explicó la Chef Lina Tsaneva.

Para “comer en barra”
“En esta misma línea de trabajo, siempre atentos a las necesidades que se nos presentan, este mes también lanzamos el “Menú Entre Amigos”, dirigido a comidas familiares o de grupos de amigos, de (10 personas o más, ideal como alternativa al clásico asado). Con este objetivo elaboramos todo tipo de cazuelas: de pollo, mondongo, mariscos, lentejas; Strogonoff de carne o pollo y Feijoada”, señaló Silva, recordando que también en La Vieja son especialistas en postres caseros.