La Vieja: prepara platos especiales para las fiestas

En el local de “La Vieja”, ubicado en Brasil 1571, se respira el aroma de la verdadera cocina artesanal. Los Chefs que allí trabajan: Agustín Bouyssounade, Gabriel Silva y Lina Tsaneva, ya trabajan en un clima de fiesta, preparando GABRIEL SILVApropuestas gastronómicas especiales para las despedidas de año y reuniones de amigos que ya se están realizando en estos días, y tomando pedidos para la cena de Navidad y Año Nuevo. “Este año volvimos a planificar platos especiales para estas fechas, basándonos en la excelente respuesta que tuvimos el año pasado”, explicó Silva. Así es como, el Menú Fiestas de La Vieja, incluye opciones de entradas, como ser sándwiches y tortas saladas de distintos gustos, y varios tipos de carnes: bondiola mechada, vitél toné, pollos rellenos y lengua a la vinagreta. Como acompañamientos sugieren ensaladas, y recomiendan desde la clásica ensalada rusa, a la waldorf o la de trigo, albahaca y tomate fresco. También proponen una completa variedad de postres caseros, que rinden para hasta 8 personas, como: rogel, lemon pie, chajá, manjar del cielo o el cheese cake de frutilla.
“Estas propuestas surgen tomando la necesidad de nuestros clientes de “delegar la cocina”, esperando contar con opciones ricas y sanas para estas fechas festivas, con ese sabor casero propio de la cocina artesanal que distingue a La Vieja”, señaló Bouyssounade.
“Ya estamos tomando pedidos en nuestro local de Brasil 1571 y por el teléfono 473 34397. Dada la gran demanda agradecemos que quienes estén interesados en alguna de estas propuestas las encarguen con 24 horas de anticipación”, agregaron los entrevistados, quienes finalizaron agradeciendo la preferencia de los clientes que los eligen día a día, tanto a nivel de rotisería o pizzería, que es el servicio que La Vieja ofrece todas las noches.

Gabriel Silva y Agustín Bouyssounade en La Vieja

Gabriel Silva y Agustín Bouyssounade en La Vieja